Secciones
Luis García y Martinolli se volverán a juntar con Faitelson y Joserra en Qatar
Deportes

Luis García y Martinolli se volverán a juntar con Faitelson y Joserra en Qatar

La pareja de narradores Luis García y Martinolli colaborarán en el Mundial Qatar 2022 con sus viejos compañeros.

por MarcosGuillen

Luis García y Martinolli se volverán a juntar con Faitelson y Joserra en Qatar

Luis García y Martinolli se volverán a juntar con Faitelson y Joserra en Qatar

El Mundial Qatar 2022 se acerca cada vez más, y las televisoras preparan su contenido para el torneo, buscando obtener el rating y los patrocinios que vienen con ello, y Luis García ya anunció un movimiento, pues él y Martinolli compartirán pantalla de nuevo con David Faitelson y José Ramón Fernández.

Ambos comentaristas son los más famosos en la actualidad en todo el futbol mexicano, debido al estilo que manejan a comparación de sus competidores, que no han logrado dar en el clavo con la afición en varios años, pues la gente prefiere ver al Tri fuera de Televisa.

Incluso el regreso del 'Perro' Bermúdez hizo poco para ayudar al rating, pues siguen teniendo que juntar los ratings de la cadena principal y TUDN para poder superar los número de la televisora del Ajusco, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Pero el anuncio que hizo García en sus redes sociales impactó a varios, pues ambas parejas se encuentran en distintas cadenas de televisión, y uno de ellos incluso tiene peleas legales con el dueño de TV Azteca, hasta se insultan por Twitter.

Luis García filtra colaboración

Ambos naradores se han vuelto los más populares

El exfutbolista respondía a un tuit sobre la Selección Mexicana que había hecho Faitelson, y aprovechó para decir que ellos convivirán en Qatar debido a que volverán a colaborar juntos como cuando los cuatro estaban en Azteca Deportes.

Sin embargo, no se sabe de qué manera colaborarán, ya que Faitelson tiene disputas legales con el dueño de la televisora donde trabajan Martinolli y García, siendo un posible problema para que esto suceda, pero con la confirmación del comentarista, es probable que esté todo asegurado.

Te puede interesar: Luis García y Christian Martinoli se separan tras la salida del "Doctor" de TV Azteca

Luis García y Martinoli en los Minions

Ambos tuvieron papeles pequeños

Debido a la popularidad que han generado, ambos comentaristas han tenido apariciones en otros medios audiovisuales donde demuestran que también pueden expresar su habilidad para improvisar y hacer amenas sus apariciones.

Por ello, Luis García y Martinoli fueron invitados para prestar sus voces en la última película de Los Minions, donde interpretaron a dos villanos que enfrentaban a Gru en su misión con los pequeños personajes amarillos que han enamorado a millones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios