Deportes

Luis Fuentes OFICIALMENTE Águila por SEGUNDA vez

Luis Fuentes OFICIALMENTE Águila por SEGUNDA vez

Luis Fuentes es oficialmente integrante de las Águilas del América en la Liga MX por segunda vez

Por La Verdad

26/08/2020 10:13

Las Águilas del América hicieron oficial el regreso del futbolista Quintanarroense Luis Fuentes, a través de sus redes sociales la mañana de este miércoles con la imagen del jugador vistiendo los colores azulcrema, para reforzar al equipo en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Fue por una publicación que el América realizó hace unas horas en su cuenta de twitter donde se dio a conocer que el ex canterano de Pumas regresaba a formar parte del cuadro de Miguel Herrera para solidificar la defensiva del equipo de Coapa y evitar que caigan del cuarto lugar para quedar fuera de la liguilla del fútbol mexicano.

Luis Fuentes vuelve a vestir los colores del América

Luis Fuentes y la directiva de las Águilas del América se reunieron muy temprano esta mañana de miércoles para formalizar el contrato que le permite al futbolista regresar por segunda vez al equipo y vestir de nuevo la playera azulcrema que portó a principios de año para el Clausura 2020.

Te puede interesar: Liga MX: Luis Fuentes aclara su salida del América

Luis Fuentes regresó al América

El regreso de Fuentes dará fuerza a la defensa azulcrema ante la baja que presenta el equipo de Miguel Herrera por la lesión de Bruno Valdez que tendrá que ser operado según el reporte médico. Por lo que el Chetumaleño por su posición como lateral y central le dará fuerza al área ofensiva por la confianza que el piojo le tiene desde el pasado torneo.

Cabe recordar que Luis Fuentes salió del América apenas en el mes de junio por desacuerdos con la directiva, llegando al equipo para el Clausura 2020 prestado por los Xolos de Tijuana para reforzar la defensa del equipo de Miguel Herrera.

Así es como Luis Fuentes vuelve a ser parte de las Águilas del América para el Guardianes 2020 donde el equipo tras liderar la tabla general se ha venido abajo en los dos últimos encuentros.