Secciones
Los juegos de invierno también se vistieron a lo latino.
Deportes

Luis Fonsi y Daddy Yankee llenan de ritmo los PyeongChang 2018

Los juegos de invierno también se vistieron a lo latino.

por LaVerdad

Los juegos de invierno también se vistieron a lo latino.

Los juegos de invierno también se vistieron a lo latino.

En pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad surcoreana de PyeongChang 2018 ha sucedido algo que llamó la tención de todos, y es que gracias a un cambio de regla se pudo escuchar en algunos números de las parejas de patinadores a Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito.

Cuando pensabas que 'Despacito' ya había pasado de moda, te equivocas, pues sigue siendo la sensación y muestra de ello es que varios patinadores usaran la canción para presentar sus números. 

La pareja local compuesta por la señorita Yura Min y el caballero Alexander Gamelin, intentaron sorprender a la afición presente en la Gangneung Ice Arena con un toque muy latino en su presentación.

Sin embargo la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee no gustó tanto al jurado, pues les dieron una baja calificación por su desempeño a una de las parejas.

Shiyue Wang y Xinyu Liu, la otra pareja de patinadores que también se movió al mismo ritmo gustó más a los jurados y es que a decir verdad, el arreglo que le dieron a la canción les favoreció en sus casi perfectos movimientos.

Siempre con el toque latino, aunque con una mejor participación, la pareja estadounidense conformada por los hermanos Maia y Alex Shibutani, lograron ejecutar un mix con las canciones Mambo No. 5/Cherry Pink/Mambo Jambo/Mambo No. 8, para colgarse del segundo lugar de la rutina.

La pareja que lidera es la de Japón, representada por Tessa Virtue y Scott Moir de Canadá, superando a los hermanos Shibutani y dejando en el tercer puesto a Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev, de la representación olímpica de Rusia.

Video de las parejas que bailan al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee en PyeongChang 2018

Sin duda la colaboración de los puertorriqueños sigue conquistando a todos y sin importar que hayan perdido sus Grammys demuestran que ellos traspasaron las fronteras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar