Secciones
¿Luis Abram sería opción para La Máquina en el Clausura 2022?
Deportes

¿Luis Abram sería opción para el Cruz Azul en el Clausura 2022?

Han revelado que Cruz Azul sigue en busca de un central y ha puesto sus ojos en Europa, pues La Máquina se acercó al Granada para negociar por Luis Abram.

por WendyPech Maas

¿Luis Abram sería opción para La Máquina en el Clausura 2022?

¿Luis Abram sería opción para La Máquina en el Clausura 2022?

Han dado a conocer que a pocos días de que finalice el mercado de fichajes, el equipo del Cruz Azul continúa en busca de un central, aseguran que el club se acercó al Granada para negociar por el jugador peruano Luis Abram, quien podría unirse al equipo para el Clausura 2022.

Y es que, han revelado que Juan Reynoso está en busca de dos refuerzos para el club y que podrían cerrarse esta semana o la próxima, pues indican que han iniciado pláticas con Abram la directiva cementera, de igual forma mencionan que el interés es mutuo.

A principios de este enero del 2022 te compartimos en La Verdad Noticias que La Máquina buscará dos últimos refuerzos para que puedan unirse al equipo y lograr una buena posición en la tabla del torneo, pues en el anterior duelo los celestes derrotaron a Juárez y han sumado 6 unidades.

Aseguran que Cruz Azul estaría interesado en Luis Abram

¿Luis Abram sería opción para el Cruz Azul en el Clausura 2022?
Luis Abram podría ser un refuerzo para La Máquina

Fuentes cercanas al club español han mencionado que hay pláticas con los azules, aunque hay una larga fila de pretendientes, pero la operación podría darse en forma de préstamo con opción de compra, pero dependerá de las ofertas que reciba el equipo.

Por su parte, el equipo no ha mencionado algo al respecto en las redes sociales, pues solo han compartido algunas fotografías del entrenamiento de los jugadores, quienes se alistan para el próximo enfrentamiento contra Monterrey, aunque la polémica portada de los celestes, dividió opiniones.

¿Cuántos títulos tiene La Máquina?

¿Luis Abram sería opción para el Cruz Azul en el Clausura 2022?
La Máquina ha sumado varios títulos

El equipo celeste se ha catalogado como uno de los cuatro grandes de México, aunque en los últimos 24 años solamente ha ganado un título de liga, pero cuenta con 24 campeonatos en total, pues fue el primer equipo en llegar a la Copa Libertadores a pesar de que no ganó, tuvo un gran mérito.

Cabe mencionar que luego de haber ganado el Clausura 2021 obtuvieron nueve títulos en la Liga, por lo que en este torneo del 2022, el equipo del Cruz Azul ha iniciado con el pie derecho, pues se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Pumas lidera, seguido de Pachuca.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios