Secciones
Luchadores de la WWE apoyan a las Águilas del América
Deportes

Luchadores de la WWE apoyan a las Águilas del América

Superestrellas de la WWE se burlan de la derrota de tigres y a poyan a las Águilas del América 

por La Verdad

Luchadores de la WWE apoyan a las Águilas del América

Luchadores de la WWE apoyan a las Águilas del América

No cabe duda que el fútbol mexicano es uno de los deportes mundialmente reconocidos, y prueba de esto es la participación que han tenido futbolistas de talla como Bebeto, Ronaldinho, Didi, Pep Guardiola, por mencionar algunos que han jugado en el balompié mexicano.

Pero no solo futbolistas muestran su amor por la liga mexicana de fútbol, otros deportistas como beisbolistas, boxeadores y hasta luchadores han optado por pelearse por la camiseta de los equipos de mexicanos como las Aguilas del America.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Luchadores apoyan al América
Luchadores apoyan al América

Y esto ha quedado demostrado a través de las redes sociales donde superestrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) se han adueñado del Twitter para brindar apoyo al equipo de Coapa y burlarse de los que eran partidarios de los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Sin cara luchador de la WWE que aún espera la conclusión de su contrato con la empresa de Vince, utilizó la red social del pajarito azul para solidarizarse con el equipo del piojo Herrera posteando Tuiteando “Ganamos! #SOMOSAMÉR1C4 y subiendo un video del partido disputado por Tigres y América.

Te puede interesar: América 'celebra' pase a Semifinales cenando pizza (VIDEO)

Gran Metalik su burla de Humberto Carrillo y de los Tigres

Otro luchador que aprovechó la victoria americanista para burlarse de su compatriota que apoyaba al equipo felino fue Gran Metalik, quien “bombardeó” a Humberto Carrillo en twitter.

“Le faltó gasolina a tus tigres @humberto_wwe”, fueron las palabras de Gran Metalik para Carrillo quien es americanista de corazón e incluso a posteado máscaras con los colores azulcrema.

Por su parte el heredero de la dinastía Garza, quien luchó en México como el último ninja y hoy es parte de las filas de la WWE como Humberto Carrillo, solo se dedico a desearle buena suerte a las aguilas del america.  

“Andabas muy desaparecido antes de este juego.. ya saliste ahora que ganaron? éxito en las semis!!”, tuiteo.

Sin lugar a dudas ya en la recta final el fútbol mexicano está a la espera de todos los deportistas, así como de las familias mexicanas que esperan la gran final.

Únete a notros en Instagram 

Temas

Comentarios