Secciones
Lucha Libre: Triplemanía XXVI confirma participación de L.A. Park.
Deportes

Lucha Libre: Triplemanía XXVI confirma participación de L.A. Park

Luego de haber ido a lucha al CMLL, L.A. Park acaba de ser anunciado como uno de los cuatro estelares del magno evento de Triplemanía XXVI.

por LaVerdad

Lucha Libre: Triplemanía XXVI confirma participación de L.A. Park.

Lucha Libre: Triplemanía XXVI confirma participación de L.A. Park.

Luego de haber ido a lucha al CMLL, L.A. Park acaba de ser anunciado como uno de los cuatro estelares del magno evento de Triplemanía XXVI. Se dieron a conocer los dos nombres que complementarán el Póker de Ases para Triplemanía XXVI y sin duda fueron grandes sorpresas.

Durante la segunda conferencia del evento magno de AAA, finalmente se revelaron los luchadores que acompañarán al Hijo del Fantasma y Psycho Clown para jugarse las tapas en la jaula del Póker de Ases.

La sorpresa fue mayúscula cuando se anunció que L.A. Park será parte de Póker de Ases, quién apenas hace un par de semanas llegó a la Arena México del CMLL.

Triplemanía XXVI.
Triplemanía XXVI.

Además con el regreso de Konnan, el cubano trajo al último integrante del combate, el cual será Pentagón Jr. quien salió en malos términos con AAA hace un par de años. El combate quedó listo y el próximo 25 de agosto caerá una de de estas máscaras en la Arena Ciudad de México.

L.A. Park confirmado para Triplemanía XXVI

La empresa de Lucha Libre AAA manifestó que la lucha estelar de su magno evento Triplemanía XXVI estaría siendo un Póker de Ases en donde se jugarían las más en esa gran lucha que anunciaron.

L.A. Park confirmado para Triplemanía XXVI.
L.A. Park confirmado para Triplemanía XXVI.

Los luchadores Psycho Clown y el Hijo del Fantasma eran los dos integrantes que estaban confirmados y este día se dieron a conocer a los otros luchadores para el evento de Tríplemanía XXVI.

L.A. Park hace unos días volvió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que es la competencia de la AAA; para hacerle un reto a Rush de máscara vs cabellera que se espera pueda realizarse en el Aniversario del CMLL. De igual manera hizo mención que agradecía la apertura de ambas empresas y que en caso de perder la máscara en Triplemanía XXVI, podría apostar su cabellera ante Rush.

Pentagón Jr. estará presente en Triplemanía XXVI.
Pentagón Jr. estará presente en Triplemanía XXVI.

Pentagón Jr. es el otro luchador que estará presente en el magno evento de Triplemanía XXVI que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Temas

  • deportes
  • lucha libre
  • aaa
  • triplemanía xxvi

Comentarios