Secciones
Lucas Vázquez no dejará al Real Madrid, rechaza jugosa oferta de Qatar
Deportes

Lucas Vázquez no dejará al Real Madrid, rechaza jugosa oferta de Qatar

Tal parece que Lucas Vázquez no tiene intención de dejar al Real Madrid y ha rechazado la millonaria oferta de Qatar, para quedarse con el equipo español.

por LaVerdad

Lucas Vázquez no dejará al Real Madrid, rechaza jugosa oferta de Qatar

Lucas Vázquez no dejará al Real Madrid, rechaza jugosa oferta de Qatar

El extremo gallego, jugador que ha pasado las últimas cinco temporadas en el club, pero no tiene intención de salir de la capital española y es que el jugador solo tiene contrato de un con el Real Madrid, por lo que sabe que es casi imposible renovar con el equipo español, pese eso rechazó millonaria propuesta de Qatar.

Lucas Vázquez recibió días atrás una importante oferta económica procedente del fútbol catarí y el Real Madrid le dio la libertad para aceptar la propuesta y firmar el nuevo contrato, pero Lucas decidió cumplir su contrato como jugador del Real Madrid, que termina el 30 de junio de 2021.

Lucas Vázquez podrá seguir recibiendo ofertas

Sin embargo, el mercado no cerrará sino hasta el próximo 5 de octubre por lo que es probable que el delantero gallego continúe recibiendo llamadas de otros equipos interesándose por su fichaje.

Tal parece que Lucas Vázquez se ha decidido a arriesgarse y permanecer en el Real Madrid.
Lucaz Vázquez rechazó la oferta millonaria de Qatar.

A pesar de una fuerte oferta económica de un club de Qatar, Lucas Vázquez siempre se ha sentido importante con Zidane. A falta de un año de su contrato actual, el extremo trabajará con la única intención de convencer al club y a su entrenador de que es digno de otra renovación.

La competencia por los lugares será feroz. Solo en el ala derecha, Vázquez competirá con Rodrigo, un Asensio, potencialmente Ødegaard e Isco que ahora encaja, que puede ocupar ese lugar con su posición de diamante.

Los minutos pueden ser difíciles de conseguir, pero Vázquez es un sólido del Real Madrid y buscará aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.

Te puede interesar: Real Madrid: Lucas Vázquez podría salir del club tras recibir oferta de Qatar

Mientras tanto, el Real Madrid se centra en solucionar el problema Gareth Bale en buscar acomodo a un Mariano que ahora sí ve con buenos ojos abandonar el conjunto merengue, y cerrar el traspaso de Borja Mayoral al Valencia, por nada más que 13 millones de euros.

Temas

Comentarios