Secciones
Lucas Passerini sería el nuevo refuerzo del Cruz Azul
Deportes

Lucas Passerini sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul al no tener al marfileño Ake Loba entre sus filas, el club tomó la opción de negociar para que Lucas Passerini proveniente del Palestino de la liga de Chile firme con ellos.

por LaVerdad

Lucas Passerini sería el nuevo refuerzo del Cruz Azul

Lucas Passerini sería el nuevo refuerzo del Cruz Azul

Cruz Azul anda en busca de un nuevo delantero, luego de que el fichaje del marfileño Ake Loba no se concretó por derechos del jugador, los de la Noria ya andan en busca del argentino Lucas Passerini, quien actualmente juega para Palestino de Chile y pueda ayudarle en el ataque a los cementeros de cara al Clausura 2020.

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista de 25 años y quien se posicionara como goleador de la Liga chilena y el club Palestino llegaron a un acuerdo con el club celeste para realizar la transferencia, la cual será compra definitiva y el conjunto de La Noria obtendrá el 50 por ciento de los derechos del jugador, pues el futbolista vendría como fichaje bomba.

Cruz Azul podría presentarlo en las sigueintes horas

Su paso ha sido sobresaliente en el cuadro chileno

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Su paso ha sido sobresaliente en el cuadro chileno, quien lo compró el año pasado, luego de estar prestado por un año con estudiantes, quien era propietario de su carta desde el 2016, al no encontrar posibilidad en el club argentino, fue cedido a Tigre y después a Sarmiento para la temporada 2017-2018, volvió al club Guaraní de Paraguay en el 2018 y ahora pertenece al Palestino de Chile.

Actualmente el Palestino ocupa un lugar considerable en la Liga chilena con 38 puntos, producto a 10 encuentros ganados, ocho empates y seis derrotas, para ocupar el tercer sitio de la tabla general, por arriba del club se encuentra U Catolica y Colo Colo y parte de esos buenos resultados fue por parte del jugador Lucas Passerini quien anotó en varias ocasiones.

Te puede interesar: Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

En Palestino, equipo que lo compró por casi 800 mil dólares

En Palestino, equipo que lo compró por casi 800 mil dólares, según datos de Transfermarkt, logró la continuidad que necesitaba teniendo destacables participaciones y en los 20 partidos que jugó anotó 14 goles y 4 asistencias, una pieza que necesitará la máquina.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios