Deportes

Los primeros amores del Canelo, Emily Cinnamon Álvarez y Karen Beltrán

El boxeador tiene cuatro hijos con diferentes madres.

Saúl “Canelo” Álvarez es además de un gran boxeador, un excepcional padre y así lo ha demostrado con su hija Emily Cinnamon Álvarez, quien tuvo con Karen Beltrán.

Por Paloma Franco

17/05/2021 05:03

Antes de convertirse en la estrella del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez tuvo a su primera hija, Emily Cinnamon Álvarez, con Karen Beltrán a quien llamó su primer amor. Actualmente la joven tiene ahora 13 años y se ha convertido en el mayor orgullo del deportista.

El boxeador se convirtió en padre a los 17 años, sin embargo, su relación con Beltrán no prosperó, por lo que la pareja optó por dar por terminada su relación amorosa.

La separación del pugilista con la madre de su hija no fue impedimento para que relación como padre e hija se fortaleciera y así lo ha demostrado Álvarez en sus redes sociales en donde recientemente presumió a la adolescente de 13 años.

¿Qué pasó con Emily Cinnamon Álvarez y Karen Beltrán?

El boxeador junto a su primera hija, Emily.

Actualmente Beltrán se ha mantenido fuera de las polémicas del padre de su hija e incluso se les ha visto juntos en momentos importantes para Emily, como sus cumpleaños o eventos escolares, pues en diversas ocasiones han circulado fotos de los tres juntos y, hasta donde se sabe, se llevan muy bien.

Recientemente Karen causó revuelo en redes sociales, tras la boda del boxeador, ya que algunos usuarios la describieron como una mujer muy elegante y hermosa, incluso la compararon con Fernanda Gómez, la actual esposa del deportista.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente Saúl compartió una historia en en su cuenta de Instagram, presumiendo Emily, su hija mayor,  quien robó miles de suspiros entre los internautas.

¿Cuántos hijos tiene el Canelo?

El pugilista tiene cuatro hijos.

El boxeador mexicano mantiene una cercana relación con sus cuatro hijos, a quienes presume en sus redes sociales cada que tiene oportunidad.

La primogenita Emily Cinnamon Álvarez tiene actualmente 13 años y fue producto del primer amor del Saúl “Canelo” Álvarez con Karen Beltrán. El deportista también mantiene buena comunicación con sus otros hijos Mía Ener, María y su único hijo varón Saúl Adiel Álvarez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.