Secciones
Los peores fichajes que ha tenido Cruz Azul
Deportes

Los peores fichajes que ha tenido Cruz Azul

El Cruz Azul tiene más de 23 años sin ser campeón de la liga mexicana, a eso se lo atribuyen por contratar jugadores “troncos” como le denominan en el balompié mexicano.

por LaVerdad

Los peores fichajes que ha tenido Cruz Azul

Los peores fichajes que ha tenido Cruz Azul

Cruz Azul pocas veces ha acertado en jugadores que se puedan convertir en rentables para la institución o que den buenos resultados, pues las críticas han llegado más fuerte para el club, luego del descalabro que han sufrido en la primera jornada del Clausura 2020 contra el Atlas por 2-1 el pasado sábado.

De acuerdo con el artículo que publicó el Diario Récord, la directiva ha tomado jugadores desde distintos lados del globo terráqueo; sin embargo, la historia desde hace 10 torneos dicta que las contrataciones han sido totalmente inadecuadas, ya que fueron 50 refuerzos los que llegaron a La Máquina y muchos de ellos no cumplieron con una buena cuota de minutos, por lo que su paso por el conjunto celeste quedará en el olvido.

Lista de jugadores "buenos y malos"

Lista de jugadores buenos de acuerdo a Récord

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Durante cinco años,  la directiva del Cruz Azul buscaron a los jugadores que marcaran la diferencia, que cumplieras con el objetivo de poder acumular minutos y se tuviera un cambio en los resultados de los encuentros, solo Pablo Aguilar, Iván Marcone y Elías Hernández han destacado en los últimos torneos, quienes fueron fichados cuando Ricardo Peláez era directivo del club.

Por su parte, hubieron jugadores que solo llegaron a estar en la nómina, porque en el terreno de juego nunca se mostraron,  entre ellos se encuentran nombres como Carlos Lizarazo, Erick Torres, Antonio Pedroza, Martín Zúñiga, Bryan Angulo o Stephen Eustáquio, este último quien fue una de las peores contrataciones de la historia.

Te puede interesar: Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

Lista de jugadores malo de acuerdo a Récord

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi está por dirigir la segunda fecha del torneo y no cuenta con los elementos que busca desde hace semanas para reforzar cada una de sus líneas. Cabe mencionar que el argentino Lucas Passerini sería una de las nuevas contrataciones del club en las últimas horas proveniente del Palestina de Chile.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios