Deportes

Los mejores memes del Canelo Álvarez y sus peleas

Los mejores memes del Canelo Álvarez y sus peleas

Los mejores memes del Canelo Álvarez y sus peleas

Los memes del Canelo Álvarez surgen cada vez que tiene una pelea, y aquí te presentamos los mejores y más graciosos de las redes sociales.

Por I. Alvarez

20/05/2021 01:41

Los memes del Canelo Álvarez han sido casi tan constantes como sus victorias, pues cada vez que el famoso boxeador realiza un movimiento, sea dentro o fuera del ring, los memes no se hacen esperar e inundan las redes sociales con graciosos sucesos de su vida.

Durante la última pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders, los memes noquearon a las redes sociales, pues no tomó mucho tiempo para que los internautas comenzaran a crearlos tras la arrasadora victoria del Canelo sobre su contrincante.

A continuación te mostraremos algunos de los mejores memes de la última pelea del Canelo Álvarez, así como de las de sus mejores combates, que sin duda alguna han noqueado de la risa a más de uno de sus seguidores y detractores.

Memes de la pelea de Canelo Álvarez vs Saunders

Los últimos memes del Canelo fueron de su pelea contra Saunders

El Canelo Álvarez venció a Billy Joe Saunders en su pelea y se coronó como tricampeón, pues su victoria fue indiscutible ya que incluso le causó un fractura en el pómulo derecho a Saunders, y el dolor de su lesión no fue tanto como el de los memes que se generaron sobre el evento.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que el himno nacional interpretado por Ángela Aguilar también causó una enorme controversia, y fue víctima de los memes, los cuales la golpearon sin piedad, ya que tardó tanto que incluso la pelea acabó antes.

Ángela Aguilar fue duramente golpeada por los memes durante la pelea

Asimismo, estos fueron algunos de los mejores memes del Canelo Álvarez que se viralizaron durante su pelea contra Saunders, y sin duda alguna, se cree que estuvieron más entretenidos que la pelea misma debido a la rapidez que tuvo.

El himno nacional de Ángela Aguilar tardó más que la pelea

Los mejores memes del Canelo Álvarez

Definitivamente las peleas 'arregladas' del Canelo son una fuente inagotable de memes

Uno de los hechos que más invaden la carrera del boxeador son son supuestas peleas arregladas, pues el récord del Canelo Álvarez registra 56 victorias, de las cuales 37 fueron por la vía del Knock Out, pero se especula que es debido a lo débiles que son los oponentes que escoge.

Por supuesto los internautas no ignoraron este hecho y algunos de los mejores memes del Canelo Álvarez hablan sobre la facilidad con la que gana sus peleas, en las que incluso no recibe ningún tipo de daño, siendo Floyd Mayweather Jr. el único que ha logrado darle una paliza al mexicano.

Los mejores memes del Canelo no dejan de inundar las redes

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.