Deportes

Los mejores memes de la eliminación de Chivas ante Puebla

Los mejores memes de la eliminación de Chivas ante Puebla

Los mejores memes de la eliminación de Chivas ante Puebla

Sí, Puebla los dejó fuera en un partido que terminó en empate, por lo que ahora se han comenzado a compartir los memes de la eliminación de Chivas.

Por Yulsi Magaña

21/11/2021 11:17

No pasó ni un minuto cuando los usuarios de las redes sociales mostraron que no perdonan que el Rebaño Sagrada perdiere en la tanda de penaltis frente a Puebla en el Repechaje del Apertura 2021 por lo que los memes de la eliminación de Chivas comenzaron a salir.

El partido entre el Guadalajara vs Puebla acabó en empate 2-2 y se definió por 6-5 desde el manchón del área, por lo que en Twitter comenzaron a publicar el descontento y la burla por el resultado en imágenes donde también se lamentaron con humor la actuación del conjunto tapatío. 

Durante el partido de Repechaje Liga MX, Puebla derrotó a Chivas y no se ha perdido el tiempo ya que los usuarios de las redes sociales han comenzado a compartir los memes de la eliminación de Chivas.

Memes de la eliminación de Chivas ante Puebla

Memes contra las Chivas.

El Guadalajara tuvo la ventaja en el marcador desde el minuto 62 tras el gol de Alejandro Mayorga, el cual puso el marcador 2-1, Chivas se dejó empatar al 89', con lo cual el partido se extendió hasta los penaltis, donde los de Michel Leaño no pudieron imponerse a los poblanos.

Algunos decidieron revivir el memorable meme del aficionado de las Chivas Gonzalo, quien se enfurece tras la derrota del cuadro tapatío.  

Puebla deja fuera a las Chivas con un empate

2-2 fue el marcador final que dejó fuera a las Chivas en los cuartos de final.

En el Guadalajara vs Puebla el primer gol cayó a los 6 minutos del partido, cuando Vega envió un centro a segundo poste que rechazó Corral, por lo que Brizuela mandó un derechazo a la esquina y logró el primer gol para el Rebaño, quien tomó ventaja.

Pero no tardó para que La Franja igualara el partido cuando Araujo provocó una infracción cometida por Sepúlveda lo que fue un penal, por lo que Tabó tiró un golazo.

Al final del partido, este acabó en un empate 2-2 por lo que la afición no estuvo conforme y terminó creando los memes de la eliminación de Chivas ante Puebla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!