Deportes

Los mejores memes de la Selección Mexicana tras ganar bronce en Tokio 2020

Los mejores memes de la Selección Mexicana tras ganar bronce en Tokio 2020

Los mejores memes de la Selección Mexicana tras ganar bronce en Tokio 2020

Se sufrió, pero tras conseguir el bronce los mejores memes de la Selección Mexicana no pudieron faltar y aquí te los dejamos.

Por Yulsi Magaña

06/08/2021 12:32

Porque los mexicanos sea que suframos o celebremos a todo le hacemos chiste, por ello en La Verdad Noticias te dejamos los mejores memes de la Selección Mexicana tras ganar bronce en Tokio 2020.

Y es que cómo no emocionarnos si se espero más de 8 años para que la hazaña de Londres 2012, se volviera a repetir y ver a la selección azteca en el pódium de unos Juegos Olímpicos, ahora alcanzando la presea de bronce.

La Selección Mexicana derrotó a Japón que mejor gozo que hacerlo en su propia casa. Con un marcador final de 3-1, México se lleva la medalla de bronce en el Estadio Internacional de Yokohama como parte de las actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los mejores memes de la Selección Mexicana

La realidad de muchas personas.

Y mientras mostramos los mejores memes de la Selección Mexicana, al mismo tiempo te narramos qué fue lo que pasó y sobre todo lo más relevante del partido.

Los autores de los goles fueron Johan Vázquez, Sebastián Córdova y Alexis Vega, mientras que la selección asiática logró colocar el gol de “honor” de la mano de Kaoru Mitoma.

El pensamiento de muchas personas quedaron reflejadas en sus memes.

Pero a los 11 minutos Alexis Vega recibió una falta dentro del área y el Tri tuvo la oportunidad de adelantarse. La tensión recorría el estadio, ya que el árbitro recibió una notificación de que la jugada se estaba revisando en el VAR porque apareció fuera del área.

Al final, el silbante dejó el penal. Córdova cobró de zurda con seguridad y engañó al portero para adelantar al cuadro nacional con lo que el Tri aventajaba y con ello comenzaron a salir los mejores memes de la Selección Mexicana.

Como si nada, actuando normal.

En un ambiente de alegría y emociones, miles de usuarios de redes sociales celebraron el triunfo azteca con una lluvia de memes, la cual refleja un largo camino lleno de tropiezos y derrotas. Con este nuevo triunfo, México consigue su cuarta medalla de bronce en Tokio 2020.

Los mexicanos que se despertaron para ver el partido.

Y es que al principio de la jornada los aficionados mexicanos se encontraban doloridos y tristes por la derrota sufrida en semifinales ante el poderoso Brasil.

Por lo que la actitud de los mexicanos fue confusa, pero supieron sobresalir y borrar el pasado y lucharon para conseguir la medalla que vinieron a buscar.

Mientras tanto los mexicanos con los mejores memes de la Selección Mexicana antes del partido.

Fuera de los mejores memes de la Selección Mexicana, hubo preocupación

México sentía que el corazón se le salía.

Uno de los momentos difíciles del partido fue cuando en el segundo tiempo el canterano americanista Diego Láinez sufrió una lesión al chocar con un japonés y abandonó la cancha por un golpe en el tobillo.

Pero la presea de bronce ya se sentía colgada en el cuello cuando el tercer clavo y con esta medalla conseguida en el continente asiático, México logra cosechar su medalla de bronce número 36 y la 76 en toda la historia. Incluso AMLO felicitó a la Selección Mexicana por su victoria.

Pero Japón no se podía ir sin anotar uno y se fue hacia al frente y el esfuerzo asiático rindió frutos y en los últimos minutos del encuentro Kaoru Mitoma descontó en el marcador. Y fue así como los mejores memes de la Selección Mexicana aparecieron.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!