Deportes

Los mejores memes de Lionel Messi y su adiós al Barcelona

Los mejores memes de Lionel Messi y su adiós al Barcelona

Los mejores memes de Lionel Messi y su adiós al Barcelona

Lionel Messi ha dicho adiós definitivamente al Barcelona, y los memes no se hicieron esperar.

Por Paola Alejandra Parra

05/08/2021 09:35

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el futbolista Lionel Messi ha decidido ponerle un punto y final a su historia con el Barcelona, y es que el astro argentino se irá del equipo español, después de que no hubiera renovación del contrato.

En ese sentido, los internautas aprovecharon la ocasión para hacer memes sobre el momento.

Si bien hace unos meses te mostramos los mejores memes de Messi y su inminente salida del Barcelona, incluso antes de que esta se confirmara, ahora los internautas le han puesto más creatividad para despedir al futbolista.

Memes de adiós a Lionel Messi

Los memes de Leo Messi son el consuelo de los fans

A través de twitter los fans del futbolista utilizaron todo tipo de recursos para poder despedir al futbolista, uno de los más populares fue el de “Adios Vaquero”, en donde Woody se despide del futbolista.

Otros de los memes son de los haters del equipo español, quienes agradecen que el argentino se haya ido de este club, ya que había pasado muchos años en él, e incluso consideran que estaba muy “viejo” para seguir en él y no dar paso a nuevas generaciones.

Por lo pronto a través de sus redes sociales oficiales el futbolista no se ha manifestado.

¿A dónde se va Messi?

Podría llegar al Boca Juniors

Si te preguntas ¿Qué pasará con Lionel Messi tras su salida definitiva del Barcelona?, aún no hay ninguna noticia que confirme exactamente a donde se va a ir Lionel Messi, sin embargo, hay varios rumores que confirmaban que se va con Neymar al PSG, otros que creen que podría jugar finalmente junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Sin embargo, los argentinos esperan que opte por un equipo de su nación, por ejemplo el Boca Juniors, lo que sería el regreso del astro a su país después de vivir muchos años fuera.

¿Cuál crees que sea el equipo al que se vaya Messi?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.