Deportes

Los mejores memes de Lionel Messi por derrota del PSG ante Rennes

Los memes sobre el jugador inundaron las redes sociales.

Los memes sobre el jugador inundaron las redes sociales.

Rennes venció al PSG y los aficionados sacaron los mejores memes de Lionel Messi por su primera derrota.

Por Paloma Franco

03/10/2021 09:17

Tras un valioso triunfo en la UEFA Champions League ante el Manchester City el Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una primera derrota en la Ligue 1 tras caer frente a Rennes y la reacción de los aficionados no se hizo esperar, quienes llenaron las redes sociales con los mejores memes de Lionel Messi.

La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino apostó por una ofensiva de lujo conformada por el argentino, Di María, Neymar Jr y Kylian Mbappé, pero ni la experiencia le sirvió en el campo ante la inesperada jugada del Rennes.

Con un gol de Gaetan Laborde sobre el final del primer tiempo y otro de Flavien Tait al inicio del segundo, Rennes derrotó al Paris Saint-Germain en la Ligue 1 con un 2-0, situación que no fue del agrado de los aficionados quienes respondieron con divertidos memes.

Memes de Lionel Messi

El argentino sufrió su primera derrota con el PSG.

“La pulga” intentó liderar la ofensiva de parisina a fin de lograr un punto en patio ajeno teniendo consigo algunas jugadas que, sin embargo, no terminaron en la puerta rival, convirtiéndose este, en la primera derrota del centrocampista en el Paris Saint-Germain.

Usuarios de redes sociales sacaron su mejor creatividad para realizar memes sobre el jugador, por donde también fue atacado, Algunos internautas evidencian el bajo nivel que ha demostrado el argentino en el terreno de juego, mientras que otros le recordaron su etapa en el Barca. En La Verdad Noticias te dejamos los mejores memes:

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

¿Cuántos goles lleva Messi?

La temporada 2020-2021 ha sido buena para el argentino, ya que de acuerdo a la tabla de goles, “La Pulga” ha anotado un total de 38 goles, incluyendo sus participaciones en La Liga, Champions League, Supercopa y Copa del Rey. Tan solo con la Selección Argentina, lleva un total de 8 goles en 9 partidos en este 2021.

Si los memes de la derrota del argentino ante Rennes en la Ligue 1 te gustaron, no te pierdas los mejores memes de la llegada de Lionel Messi a París y no olvides dejarnos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!