Secciones
Los hermanos Chris y Kyle Long se enfrentan en la ronda de comodines de la NFL.
Deportes

Los hermanos Chris y Kyle Long se enfrentan en la ronda de comodines de la NFL

Los hijos del legendario Howie Long se verán las caras cuando Águilas y Osos choquen en el Soldier Field.

por LaVerdad

Los hermanos Chris y Kyle Long se enfrentan en la ronda de comodines de la NFL.

Los hermanos Chris y Kyle Long se enfrentan en la ronda de comodines de la NFL.

Con la ronda de comodines inicia la postemporada de la NFL, enfrentando en uno de los dos cotejos a las Águilas de Filadelfia contra los Osos de Chicago, partido en el que los plantígrados intentarán borrar el 31-3 de la Temporada 2017, última vez que se enfrentaron.

Además de la sed de revancha y la oportunidad de seguir con vida en la postemporada, el juego presenta otro elemento adicional y de morbo, cuando la ofensiva de los Osos tenga el balón se verán las caras los hermanos Kyle y Chris Long en el emparrillado.

Chris Long ya sabe lo que es ser campeón en la NFL, con Patriotas y con las Águilas.

Chris, quien cuenta con 33 años, milita en su tercer equipo dentro de la NFL, habiendo pasado anteriormente por Carneros y Patriotas, ha sido dos veces campeón del Súper Tazón, en 2016 con los Patriotas y 2017 con Águilas; mientras que Kyle, tres años menor que Chris, ha jugado toda su vida profesional para el equipo de Chicago.

Kyle Long, el menor de los hermanos, ha jugado solo para los Osos de Chicago.

"Desafortunadamente, jugaré contra mi familia esta semana. Tengo que verlo como a cualquier otro tipo allá afuera. Puede que se parezca a mí, pero el domingo, no estamos emparentados, así que tengo que enfocarme en mi trabajo", dijo Kyle Long.

El fútbol americano lo llevan en la sangre, ya que el padre de ambos jugadores es nada menos que  Howie Long, campeón en el Súper Tazón XVIII con los Raiders, además de ser tres veces jugador en el Tazón de los Profesionales y miembro del Salón de la Fama. Como dato curioso Howie cumple 59 años el día mismo del encuentro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar