Secciones
Los fichajes más caros que dejó el 2018 en el futbol
Deportes

Los fichajes más caros que dejó el 2018 en el futbol

Concluye el 2018 y estos fueron los fichajes más caros.

por AlinaHuidobro

Los fichajes más caros que dejó el 2018 en el futbol

Los fichajes más caros que dejó el 2018 en el futbol

Es sin duda el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín ha sido sin duda el más mediático de 2018. El "crack" de Madeira ha encontrado en Italia un campeonato donde seguir demostrando sus habilidades y talentos.


Paco Alcácer (Borussia Dortmund) 
¿Quién le iba a decir a Paco Alcácer que en una ciudad como Dortmund iba a encontrar la felicidad como jugador? Pues, a veces, el fútbol pide cambios drásticos para conseguir recuperar una sonrisa que se había perdido. El valenciano vuelve a brillar y marcar con los amarillos y ha recuperado la presencia en la selección española.

Giovani Lo Celso (Real Betis)
No hay duda de que el Betis este año quiere aspirar a cosas grandes. Y desde el cuadro verdiblanco han acertado sin duda con este refuerzo. Un Giovani Lo Celso que se ha hecho dueño y señor del centro del campo verdiblanco y que se ha metido en el bolsillo a una afición de Heliópolis que le aplaude como uno de los suyos. Sevilla tiene un color especial. Que se lo digan a Lo Celso.


Arturo Vidal (Barcelona)

El Barça incorporó al jugador chileno tras abonar 18 millones de euros más 3 en variables a Bayern de Munich . Actualmente el jugador cobra 9 millones de euros netos por temporada.

Cabe mencionar que había muchas incógnitas al respecto de este fichaje. ¿Es óptimo para el Barcelona un jugador en el ocaso de su carrera? ¿Puede dar problemas en el vestuario? Sin embargo, a base de trabajo y compañerismo, Arturo Vidal se ha ganado el cariño blaugrana y el ser un hombre de confianza para el Txingurri Valverde.


Alisson Becker (Liverpool)
Los porteros han sido algunos de los más cotizados en el mercado en este año. Y Alisson Becker ha sido el ejemplo de ello. El brasileño, por el que el Liverpool pagó cerca de 80 millones de euros por su traspaso desde la Roma, está respondiendo en la plantilla de un Jurgen Klopp que sigue haciendo creer a la afición de Anfield.

Temas

  • Futbol
  • Fichajes

Comentarios

Te puede interesar