Secciones
Los equipazos que se pueden hacer con las bajas del Real Madrid y Barcelona
Deportes

Los equipazos que se pueden hacer con las bajas del Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona vendieron o transfirieron a varios de sus jugadores a otros clubes pero te has puesto a pensar que equipo se podría armar.

por LaVerdad

Los equipazos que se pueden hacer con las bajas del Real Madrid y Barcelona

Los equipazos que se pueden hacer con las bajas del Real Madrid y Barcelona

Luego de que para los presidentes de Barcelona y el Real Madrid se les haya hecho fácil vender a sus estrellas o transferirlos a otros equipos, varios clubes le dieron un lugar. Los dos clubes españoles siempre se han caracterizado por fichar grandes jugadores cada verano, pero no solo hacen compras durante el mercado de fichajes. Durante las últimas ventanas de traspasos, ambos equipos han destacado también por vender jugadores.

En la lista de las estrellas se encuentra el uruguayo Luis Suaréz y el escoces Gareth Bale, ambos llegaron a estos equipos como estrellas pero al final han terminado irse a otro sitio. Otros de los que contemplan la lista son jugadores como Rakitic, Hakimi, Semedo Reguilón, Arthur, Ceballos, Vidal, James y muchos jugadores más que para los entrenadores actuales no entraron en los planes.

Real Madrid y Barcelona y sus ventas

En la portería para Real Madrid Courtois era mejor que Keylor Navas por lo que el costarricense se marchó del equipo blanco rumbo a Francia para jugar en el Paris Saint Germain.  Por su parte, el equipo catalán realizó un intercambio de Jasper Cillessen por Neto. El portero de los Países Bajos llegó en el verano de 2016 para suplir la marcha de Claudio Bravo al Manchester City.

Para la saga defensiva la más reciente fue la de Javi Hernández del Madrid para irse al Valladolid, equipo en el que ya estuvo el canterano blanco la temporada pasada. Además Vallejo se ha vuelto a ir cedido al Granada. En el caso del Barcelona destaca la marcha de Thomas Vermaelen. El belga terminó contrato con el equipo catalán en 2019.

De acuerdo al portal MARCA, estos son los equipo tanto del Real Madrid como del Barcelona:

Equipo Bale: Keylor, Reguilón, Javier Sánchez, Vermaelen, Semedo, Rakitic, Marcos Llorente, Vidal, James, Paco Alcácer y Bale.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid se pone a 100 con los traspasos de canteranos

Equipo Suárez: Cillesen, Theo Hernández, Vallejo, Vermaelen, Hakimi, Arthur, Kovacic, Ceballos, Cucurella, Suárez y Raúl de Tomás.

Temas

Comentarios