Secciones
Los campeones Águilas de Filadelfia continúan con vida en la postemporada de la NFL.
Deportes

Los campeones Águilas de Filadelfia continúan con vida en la postemporada de la NFL (video resumen)

Vencen en dramático partido a los Osos de Chicago para avanzar en el duelo de comodines.

por LaVerdad

Los campeones Águilas de Filadelfia continúan con vida en la postemporada de la NFL.

Los campeones Águilas de Filadelfia continúan con vida en la postemporada de la NFL.

Las Águilas de Filadelfia se metieron al Campo del Soldado, casa de los Osos de Chicago, para ganarles de forma extraordinaria y avanzar en la postemporada de la NFL.

Nick Foles comandó de nuevo el vuelo de las Águilas que siguen con vida en la postemporada.

El primer cuarto apenas registró una ventaja para Filadelfia de 3-0, producto de un gol de campo de Jake Elliot, pero en el segundo período Codey Parkey igualo los cartones con una patada de 36 yardas, en momentos donde ni Nick Foles, ni Mitch Trubisky, encontraban a sus hombres en las diagonales.

Los Osos se fueron al descanso de la primera mitad con ventaja de 6-3, resultado de otro gol de campo de Parkey, pero empezando el siguiente período Nick Foles y su brazo aparecieron encontrando a Dallas Goedert en la zona de anotación para la primera anotación de 6 más el extra y dar la voltereta 10-6 a favor de Filadelfia.

Un encuentro digno de postemporada fue protagonizado por Chicago y Filadelfia.

Parkey consiguió otro gol de campo para acercar 10-9 a Chicago y al inicio del último cuarto Trubisky encontró Allen Robinson en un pase de anotación de 22 yardas para colocar el electrónico 15-10 a favor de los Osos.

El drama se hizo presente cuando faltaban menos de dos minutos para finalizar, las Águilas llegaron a la yarda dos de los Osos, fallando en sus tres intentos pero consiguiendo la anotación en cuarta y gol con un pase de Foles a Golden Tate, para dejar 16-15 los cartones.

Mira el dramático final del encuentro entre Osos y Águilas

Filadelfia intento la conversión de dos puntos pero falló y con eso dejó la mesa puesta para que con un gol de campo los Osos pudieran ganar; pero el destino quiso que el intento de patada de 43 yardas de Parkey se estrellara primero en uno de los postes laterales y luego en el travesaño inferior, para salir hacia el frente y no entrar como anotación, terminando con los sueños de postemporada de la gente de Chicago.

Ahora, las Águilas de Filadelfía deberán enfrentar a los Santos de Nueva Orleans la próxima semana en la ronda divisional.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR