Secciones
Los Yaquis SUMAN 10 VICTORIAS en la LMP
Deportes

Los Yaquis SUMAN 10 VICTORIAS en la LMP

Los Yaquis de Obregón son el primer equipo en llegar a 10 triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer a Venados de Mazatlán

por La Verdad

Los Yaquis SUMAN 10 VICTORIAS en la LMP

Los Yaquis SUMAN 10 VICTORIAS en la LMP

Un doblete productor de tres carreras de Roberto López abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón tomaran ventaja en la serie, luego de vencer 4-3 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, la novena obregonense llegó a 10 triunfos y se mantiene como líder del standing en la primera vuelta.

Yaquis conectan su victoria 10 en la LMP

Los Yaquis de Obregón atacaron temprano en el encuentro; con rodado de Carlos Sepúlveda a las paradas cortas, Alonzo Harris se descolgó a la registradora y timbró la carrera de la ventaja.

Los porteños emparejaron la pizarra en el quinto rollo, luego de que Francisco Hernández enviara a Ítalo Mota al pentágono con un batazo de dos estaciones.

Yaquis consiguieron su décima victoria en la LMP
Yaquis consiguieron su décima victoria en la LMP

La novena comandada por Sergio Omar “Güero” Gastélum retomó el mando del juego 4-1 en el sexto episodio. Con las bases llenas, Roberto López pegó triple, Sebastián Valle, Paulo Orlando y Juan Carlos “Haper” Gamboa fueron los encargados de anotar.

Los Venados de Mazatlán se acercaron 4-3 en la séptima, con el imparable productor de dos carreras de Chris Roberson.

Te recomendamos leer: Fuertes PROTOCOLOS Covid-19 para el Clásico de la LMP

Fernando Sánchez (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador; Jesús Camargo abrió el encuentro. Al relevo también entraron Fabián Anguamea, Nathanael Santiago, Mario Meza y Miguel Aguilar, quien se apuntó su quinto rescate.

El segundo de la serie se celebrará este miércoles en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Teodoro Mariscal. El duelo de pitchers será entre Javier Arturo López (1-0, 3.72) por la tribu y Edgar Torres (0-1, 3.55) por los de casa.

Temas

Comentarios