Secciones
Los Yankees firman a J.A. Happ con millonario contrato.
Deportes

Los Yankees firman a J.A. Happ con millonario contrato

El zurdo Happ y el equipo de Nueva York se ligaron por los próximos dos años.

por LaVerdad

Los Yankees firman a J.A. Happ con millonario contrato.

Los Yankees firman a J.A. Happ con millonario contrato.

Los Yankees de Nueva York integraron a sus filas al pitcher zurdo J.A. Happ mediante un contrato de 34 millones de dólares por los próximos dos años.

Happ terminó con buenos números la campaña, por lo que los Yankees le ofrecieron el contrato.

J.A. Happ obtendrá 17 millones de dólares por cada campaña y además se incluyó en la negociación una opción por 17 millones para el 2021 que puede convertirse en garantizado si Happ registra al menos 27 aperturas en 2020 o al menos 165 innings ese mismo año.

El zurdo completará la rotación de los Yankees que incluye a Luis Severino, Mashiro Tanaka, CC Sabathia y James Paxton, quien fue adquirido de Seattle mediante un cambio.

 

Happ participó en el Juego de Estrellas por primera vez en este 2018 y llegó de los Azulejos de Toronto en julio, obteniendo un récord de 7-0 con una efectividad de 2.69 en 11 aperturas para los Yankees, que lo llevo a un 17-6 total con porcentaje de carreras limpias de 3.65 en la temporada.

En la Serie Divisional de la Liga Americana contra Boston, J.A. Happ permitió cinco carreras en dos entradas para cargar con el descalabro.

Te dejamos con un repaso de las apariciones de J.A. Happ en el 2018

El pitcher derecho Parker Bridwell fue retirado del roster por los Yankees para dar espacio a espacio a J.A. Happ.

Temas

Comentarios

Te puede interesar