Secciones
Los Venados son los nuevos monarcas  de los Juegos Deportivos Universitarios
Deportes

Los Venados son los nuevos monarcas de los Juegos Deportivos Universitarios

Los Venados del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias se proclamaron campeones del fútbol soccer.

por AbrahamBaeza

Los Venados son los nuevos monarcas  de los Juegos Deportivos Universitarios

Los Venados son los nuevos monarcas de los Juegos Deportivos Universitarios

Los Venados del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias se proclamaron campeones del fútbol soccer de los Juegos Deportivos Universitarios luego de vencer 4-0 a los Búhos de Derecho.

La gran final se disputó en la cancha del Centro Deportivo Universitario donde más de 200 personas se dieron cita para apoyar a sus equipos.

Los astados, monarcas este año, llegaron a la final luego de derrotar 2-0 a la Facultad de Matemáticas en las semifinales, mientras que los Búhos se clasificaron a la última fase con un 4-1 sobre los Diablos de la Prepa Dos.

El marcador en la gran final lo abrió Juan Alcalá al cobrar un penal para poner arriba a los del CCBA. Posteriormente dos anotaciones de Santiago Abraham hundieron a los de Derecho 3-0.

Ante el ritmo de las batucadas que cada afición llevó para apoyar a sus selectivos, los Búhos siguieron corriendo por el balón acercándose al área rival pero sin concretar alguna jugada a causa de un buen parado de la línea defensiva de los Venados.

Finalmente Pablo Castro enloqueció a la afición al marcar el 4-0 que cerraría el marcador en la final del soccer intramuros de la UADY este 2018.

Los Venados del CCBA ansiaron el título desde su clasificación a liguilla, llegando como líderes del grupo A y concretaron el torneo de forma invicta al ganar sus 6 encuentros de la temporada, destacando su poder con las victorias 14-1 sobre Psicología en la fecha 1 y el 7-0 con el que eliminaron a Química y avanzaron a las semifinales, y por su puesto la blanqueada 4-0 en la final sobre los Búhos, equipo que solo cayó este año en la disputa por el título.

Temas

Comentarios