Secciones
Los Vaqueros de Dallas vencen a domicilio a Filadelfia y tienen vida.
Deportes

Los Vaqueros de Dallas vencen a domicilio a Filadelfia y tienen vida

Ezekiel Elliott y Dak Prescott guiaron la victoria de los Vaqueros de Dallas sobre las Águilas de Filadelfia y les permiten un respiro en una temporada complicada.

por La Verdad

Los Vaqueros de Dallas vencen a domicilio a Filadelfia y tienen vida.

Los Vaqueros de Dallas vencen a domicilio a Filadelfia y tienen vida.

Los Vaqueros de Dallas se olvidaron de la derrota del lunes por la noche a manos de Los Titanes de Tennessee y se plantaron en el Lincoln Financial Field decididos a darle un giro a su campaña venciendo 27-20 a los campeones de la NFL, Águilas de Filadelfia.

Dak Prescott anotó un touchdown por aire y otro por tierra mientras que Ezekiel Elliott corrió para 151 yardas y tuvo una anotación terrestre, además de otra más aérea, para regresar a los Vaqueros de Dallas a la senda del triunfo.

Ezekiel Elliott corrió para 151 yardas y tuvo una anotación por tierra y otra por aire.

Fue hasta el tercer cuarto que lo que era una batalla defensiva cambio con el despertar de ambas ofensivas. Elliott anotó en carrera de una yarda para poner a Dallas al frente 27-20 después de que Prescott completara pases de 24 yardas a Amari Cooper y de 23 a Allen Hurns durante esa serie ofensiva.

Estas son las mejores acciones entre Águilas y Vaqueros.

Después de su semana de descanso, las Águilas se mostraron inofensivas y llegaron al medio tiempo abajo 13-3 antes de empatar gracias a la conexión anotadora de 15 yardas entre Wentz y Ertz a finales del tercer periodo, pero finalmente no pudieron sacar el resultado y sucumbieron ante su rival de división.

El equipo de la Estrella Solitaria quedó con marca de 4-5, misma que alcanzó Filadelfia con la derrota.

Temas

Comentarios