Secciones
Los Texanos de Houston son campeones divisionales en la NFL.
Deportes

Los Texanos de Houston son campeones divisionales en la NFL

Vencen en un buen encuentro 29-22 a los Jets de Nueva York y están en la postemporada.

por LaVerdad

Los Texanos de Houston son campeones divisionales en la NFL.

Los Texanos de Houston son campeones divisionales en la NFL.

Los Texanos de Houston se impusieron a los Jets de Nueva York por marcador de 29-22 en la Semana 15 de la NFL para quedarse con el título de la División del Sur de la Conferencia Americana.

Los Texanos vinieron de atrás para llevarse el encuentro contra los Jets.

Fue un encuentro parejo que durante el primer cuarto solo registró dos goles de campo, uno para cada bando, y fue hasta el segundo período que el marcador sumo 7 puntos a favor de los Texanos, luego de recuperar un balón suelto y que Desaun Watson encontrara en un pase de 45 yardas a DeAndre Hopkins, más el extra. Previamente Fairbairn había conseguido un gol de campo de 31 yardas.

Los Jets respondieron con una anotación de 6 puntos gracias a una recepción de Robby Anderson a pase de Sam Darnold pero Jason Myers falló el punto extra.

Los Texanos de Houston dejaron su marca en 10-4 y aseguraron el primer lugar de la División Sur.

En el tercer cuarto los Jets volvieron a anotar por una recepción de Andre Roberts pero volvieron a fallar el extra dejando el marcador 16-15, aun en contra

El último período comenzó con esperanza para los Jets, ya que lograron una anotación por tierra con un acarreo de Elijah McGuire, con lo que le daban la vuelta al partido, sin embargo los Texanos respondieron de inmediato con otra anotación de Watson para Hopkins dejando el electrónico en 26-22.

Repasa las mejores jugadas de los Texanos de Houston y los Jets de Nueva York

Un gol de campo de Kai'mi Fairbairn sepultó a los Jets, quienes previamente se la habían jugado en cuarta oportunidad sin haber podido avanzar, y permitió a los Texanos prácticamente amarrar el liderato de la División del Sur al tener marca de 10-4.

Temas

  • NFL
  • Texanos de Houston
  • futbol
  • fútbol americano
  • Americano

Comentarios

Te puede interesar