Secciones
Los Senadores de la Morelos dan el primer golpe en la final de la Liga Meridana
Deportes

Los Senadores de la Morelos dan el primer golpe en la final de la Liga Meridana

Con tremenda ofensiva de los Senadores de la Morelos que terminó en un ataque de tres cuadrangulares, se impusieron 10x4 a los Zorros de Pacabtún

por AbrahamBaeza

Los Senadores de la Morelos dan el primer golpe en la final de la Liga Meridana

Los Senadores de la Morelos dan el primer golpe en la final de la Liga Meridana

Con tremenda ofensiva de los Senadores de la Morelos que terminó en un ataque de tres cuadrangulares, se impusieron 10x4 a los Zorros de Pacabtún, en el primer juego de la serie final de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno que se jugó en el campo “Manuel Loría Rivero”.

Los visitantes trajeron la de la quiniela en la apertura del juego, Santiago Huchim recibió base por bola por parte del serpentinero Ariel Gracia, se fue a la esquina caliente con imparable de Emilio Marrufo y cruzó el plato por intervención del “Campeón de Bateo" Ramón Lunar.

En la segunda entrada los de casa estuvieron a punto de dar la vuelta al marcador. Con par de tercios fuera, Tomás Herrera recibió base por bola, avanzó a la intermedia por pelotazo que recibió Abraham Salomón y la casa se llenó con imparable de Emilio López.

La oportunidad de dar la vuelta fue de Eduardo López, quien se mostró sereno en la caja de bateo y cuando vio la bola buena conectó línea por la llanura izquierda para que los corredores emprendan la carrera al plato, pero el jardinero Kevin Jiménez mató las ilusiones al atrapar la pelota para el tercer out.

En el tercer rollo los legisladores incrementaron su ventaja, Lunar llegó a la primera colchoneta con sencillo, robo la segunda base y llegó a tierra prometida con línea de Jeremy Acey, 2x0.

En el cierre, los locales acortaron distancia con tremendo "palo de vuelta entera" del dominicano Víctor Mercedes, 2x1.

En la apertura de la cuarta los legisladores volvieron a lastimar a la defensiva de Pacabtún. Con par de tercios fuera y dos compañeros en los senderos, nuevamente Santiago Huchim hizo de las suyas al conectar imparable por el centro del campo para remolcar a sus colegas al pentágono, 4x1.

Los Senadores continuaron con el ataque y sumaron su sexta carrera en la quinta entrada. Emilio Marrufo fue golpeado y enseguida Lunar conectó bambinazo para limpiar las bases y ampliar el score 6x1.

Los Zorros reaccionaron, imparable de Christoper Escarrega permitió anotar a Alex Rivero para acercarse 2-6 ante los Senadores.

Sencillo productor de Emilio Marrufo envío a la goma a Ken Jiménez y los de la Morelos se alejan 7-2 sobre los Zorros de casa en la sexta alta.

Los de casa atacaron y con imparables de Alex Rivero y Víctor Mercedes se acercan 4-7 a los Senadores de la Morelos.

Cuando parecía que Pacabtún reaccionaria, los Senadores apagaron a los de casa con jonrones de Carlos Pisté, Jonathan Rosado y Jefrey Pérez para catapultar a los locales.

Esta tarde se llevara el segundo juego de la serie y de ganar los Senadores se coronarían en casa, pero si los Zorros reaccionan se jugaría lunes.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar