Secciones
Los Saints llevarán el nombre de Jacob Blake en los cascos de los jugadores
Deportes

Los Saints llevarán el nombre de Jacob Blake en los cascos de los jugadores

Jugadores de la NLF optaron por cancelar los entrenamientos tras el tiroteo contra Jacob Blake. Los Saints llevarán el nombre del hombre afroamericano en sus cascos.

por LaVerdad

Los Saints llevarán el nombre de Jacob Blake en los cascos de los jugadores

Los Saints llevarán el nombre de Jacob Blake en los cascos de los jugadores

Varios equipos de la NFL siguieron los pasos de los Detroit Lions el jueves al suspender la práctica en nombre de renovadas discusiones sobre justicia social. Los New Orleans Saints optaron por un enfoque diferente, aunque con intenciones similares. 

Como compartió el esquinero Janoris Jenkins en Instagram, los Saints practicaron el jueves con calcomanías de "Jacob Blake" en la parte delantera de sus cascos, reconociendo al hombre negro de 29 años que quedó paralizado por un tiroteo policial reciente en Kenosha, Wisconsin.

"Si no defiendes nada...¡entonces te enamorarás de cualquier cosa!", escribió Jenkins.

Varios equipos de la NFL siguieron los pasos de los Detroit Lion
Jugadores de la NFL optaron por cancelar los entrenamientos tras el tiroteo contra Jacob Blake

Los Saints suelen tener calcomanías con el nombre de cada jugador pegadas en la parte delantera de los cascos de práctica. Según Katherine Terrell de The Athletic, cada miembro de la plantilla de temporada baja del equipo tuvo su propia calcomanía reemplazada con "Jacob Blake" el jueves.

Y puede que no sea para demostraciones destinadas a destacar a Blake. Luke Johnson de The Times-Picayune insinuó el jueves que los Saints pueden "tener más cosas guardadas fuera de las pegatinas de Jacob Blake en sus cascos".

Los Saints se unen a la protesta 

Esto se produce en medio de iniciativas generalizadas destinadas a defender la justicia en el tiroteo del domingo de Jacob Blake, así como llamar la atención sobre las desigualdades en curso en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you stand for nothing then you’ll fall for anything!!!

Una publicación compartida por Janoris Jenkins (@clampz2.0) el

Varios equipos diferentes de la NFL cancelaron la práctica del campo de entrenamiento el jueves para albergar diálogos sobre la injusticia social, mientras que la NBA acaba de posponer los juegos de playoffs, que inicialmente se produjo en respuesta a los Milwaukee 

Bucks, equipo profesional más cercano al lugar donde le dispararon a Jacob Blake.

Te puede interesar: NFL: Los New Orleans Saints extiende contrato a Taysom Hill (VÍDEO)

Los Saints protestaron por lo ocurrido en Kenosha, en donde varios policías dispararon contra un hombre afromericano. 

Temas

Comentarios