Secciones
Los Revens le regalan un jersey a Papa Francisco
Deportes

Los Ravens le regalan jersey al Papa Francisco

El Arzobispo de Baltimore le entregó un pequeño presente a su santidad,  para que continúen de la mejor manera la temporada y se metan en la pelea del Súper Tazón.

por LaVerdad

Los Revens le regalan un jersey a Papa Francisco

Los Revens le regalan un jersey a Papa Francisco

El Arzobispo de Baltimore, William Lori, visitó al Papa Francisco en Roma y le llevó de regalo un jersey de Baltimore Ravens, autografiado especialmente por el quarterback Lamar Jackson, y el entrenador del equipo, John Harbaugh. Lo que podría ser una buena señal para el partido de este domingo ante Buffalo Bills.

En las imágenes difundidas en redes se puede ver al pontífice recibiendo el jersey que viene con el nombre de “Francis” en la parte posterior. Su santidad se mostró muy emocionado y dio la bendición para seguir los resultados a favor.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las imágenes fueron compartidas por los propios Ravens a través de sus cuentas oficiales. Ahora parece que los Ravens y Lamar Jackson pueden contar con la bendición del máximo representante de la Iglesia Católica. “He escuchado que sabe de futbol americano. En Baltimore se practica mucho la religión católica”, señaló el entrenador en jefe previo al juego ante los Bills.

La NFL y el Papa Francisco

Ésta no es la primera vez que el máximo pontífice de la Iglesia Católica da de qué hablar en el mundo del deporte, pues, hace un par de meses cometió un error en su cuenta oficial de twitter, en donde accidentalmente etiquetó a los Orleans Saints.

Te puede interesar: Martinoli estalla contra TUDN y los llama “asquerosos”

No cabe duda que el Papa Francisco se ha convertido en toda una personalidad dentro de la industria del deporte, y ahora, Lamar Jackson puede considerarse bendecido por el máximo representante de la Iglesia Católica.

Por su parte Lamar Jackson podría superar a su ídolo de la infancia este domingo. Jackson lleva paso para quebrar la marca de Michael Vick de yardas terrestres por un quarterback en una temporada el domingo, cuando los Baltimore Ravens (10-2) enfrenten a los Buffalo Bills (9-3).

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios