Secciones
Los “Potros” del Atlante expresan confianza
Deportes

Los “Potros” del Atlante expresan confianza

El azulgrana David “Pony” Salazar expresó que el equipo tienen la mirada puesta ante los Leones Negros.

por La Verdad

Los “Potros” del Atlante expresan confianza

Los “Potros” del Atlante expresan confianza

Después de conseguir 4 victorias consecutivas y a su vez obtener el liderato la semana pasada, el conjunto azulgrana confía en hacer bien las cosas y es por eso que entrenan con toda intensidad previo a lo que será su siguiente compromiso ante los Leones Negros de la U. de G. el próximo domingo en territorio tapatío.

Al finalizar un intenso entrenamiento, el atleta David “Pony” Salazar comentó que el equipo está 100% mentalizado en el siguiente rival, que aun así, los Leones Negros  están atravesando malos resultados en este torneo con apenas una unidad en cinco partidos jugados.

Creo que podría interesarte esto: A 11 años del resurgir del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.


“Esa situación lo hace más peligroso y difícil, pues seguramente quieren ganar a como de lugar y más si estarán en su casa, el Estadio Jalisco y ante su afición, por lo que nosotros debemos estar concentrados y hacer nuestro fútbol, trabajar lo que venimos haciendo con Gaby”, señaló el volante derecho.

Destacó: “En lo personal y en lo grupal estoy muy contento, hemos tenido muy buenas actuaciones, el equipo está trabajando muy bien, a pesar de que van pocas jornadas del actual Torneo, nosotros nos preparamos para ganar cada partido”, resaltó.

“Con cuatro victorias consecutivas, sabemos que no podemos caer en excesos de confianza, estamos mentalizados a ser humildes y estar unidos, porque es lo que nos ha permitido ganar estos cuatro juegos seguidos”, destacó.
 

Cabe destacar que los azulgranas están actualmente en la cima de la tabla general con 12 unidades, mientras que los tapatíos están hasta debajo de la misma con tan solo un punto que lograron sacar en el empate ante Potros UAEM.

 
 

Temas

  • Atlante
  • Leones Negros U. de G.
  • Azulgranas

Comentarios

Te puede interesar