Deportes

Los Piratas realizan la jugada más llamativa de la temporada 2021 de MLB

Los Piratas realizan la jugada más llamativa de la temporada 2021 de MLB

Los Piratas realizan la jugada más llamativa de la temporada 2021 de MLB

Los Piratas de Pittsburgh protagonizaron una jugada sumamente llamativa, de las más curiosas hasta de MLB    

Por Alberto Herrera

18/07/2021 03:37

En Las Grandes Ligas del Beisbol los Piratas de Pittsburgh si bien no tomaron venganza con los Cubs de aquel corrido de bases de Javy Báez, lo hicieron hoy ante los Mets de Nueva York.

Rsulta que recientemente  protagonizaron una jugada sumamente llamativa, de las más curiosas hasta ahora en la temporada 2021 de MLB, pues se jugaba el propio primer episodio y los Piratas tuvieron un rally de seis carreras.

Es por eso que terminaron siendo tres de ellas anotadas tras una jugada que sorprendió a propios y extraños en la jornada dominical de las Grandes Ligas, ya que vinieron de un batazo que no salió del cuadro de los Mets.

Le anotaron tres carreras a los Mets

Le anotaron tres carreras a los Mets

Como se puedo observar,  sin sacar la bola del cuadro los Piratas le anotaron tres carreras a los Mets en la MLB con un roletazo, un corrido de bases que vino tras una falla de Taijuan Walker pensando que la pelota estaba en zona de foul.

Por otro lado, el abridor de los Mets se imaginó que la bola estaba en zona de foul y con su guante tiró la pelota aún más afuera, los umpires no dijeron absolutamente nada y el equipo de los Piratas, con ese rodadito, puso el juego 6-0 en el propio primer inning.

Un partido de polémica y curiosidad

Un partido de polémica y curiosidad

Sin duda esto levantó curiosidad, polémica y disgusto por el lado de los Mets, siendo su mánager Luis Rojas expulsado del juego por el reclamo a los umpires, pero sin duda fue una jugada donde falló la comunicación que debe tener un equipo de Grandes Ligas.

Cabe destacar que esto para un equipo como los Mets es una vergonzosa jugada que desembocó en un total de tres carreras ante unos Piratas que buscan ganar en esta MLB 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones