Secciones
Los Pioneritos buscarán clasificar al Nacional Sub-15
Deportes

Los Pioneritos buscarán clasificar al Nacional Sub-15

Las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Cancún FC enfrentarán a Tigrillos de Chetumal para clasificar a la Fase Nacional.

por La Verdad

Los Pioneritos buscarán clasificar al Nacional Sub-15

Los Pioneritos buscarán clasificar al Nacional Sub-15

Las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Cancún FC llegan a otra final esto con la categoría Sub-15 quien luego de vencer por marcador global de 9-1 en la semifinales al conjunto de Pumas Azores, consiguieron su pase a la final en donde ahora tendrán que enfrentar a Tigrillos de Chetumal para clasificar a la Fase Nacional.

 

Por otra parte las categorías Sub-13 y Sub- 17 cayeron ante Celta de Vigo y el Atlante respectivamente finalizando así su participación en el torneo.

 

Luego de haber conseguido una ventaja de dos goles por cero en su primer partidos, los Pioneritos de la categoría Sub-15 (Cuarta División) recibieron en el Estadio “Cancín 86” a Pumas Azores en un partido que desde el primer momento fue para los de casa y es que al minuto uno, Diego Arreola anotó el primer gol.

Un minuto más tarde el mismo Diego Arreola anotaría el 2-0 en la pizarra, situación que le dio mucha confianza a los dirigidos por el profesor César Aranda.

 

Pioneritos de Cancún.
Buscarán su pase al Nacional

 

Durante la primera mitad al minuto 19, Jesús Andrade marcó el tercer gol de la tarde.

Pumas Azores intentó reaccionar y al minuto 26, Rudi Dzib acortó la distancia marcando el 3-1.

El poderío ofensivo de Pioneros regresaría minutos más tarde con Antonio López, quien se encargó de mandar al descaso a Pioneros con un gol más y con la pizarra de 4-1 a favor de los de casa.

 

Para se segunda mitad Pioneros se encontraría con tres goles más ahora anotados por Celario Canto al minuto 48, Álvaro Martínez al minuto 59 y finalmente Cesar Ake al minuto 76, quien colocó el 7-1 final.

 

Tras este resultado de 9-1 global, Pioneros Sub-15 consiguió su pase a la final en donde enfrentará a Tigrillos de Chetumal la próxima semana en horarios por definir.

 

Por otra parte la Sub-13 (Quinta División) de Pioneros también tuvo actividad en las semifinales en donde no corrieron con tanta suerte y es que en su partido en el Estadio “Cancún 86” ante el Celta de Vigo empataron 1-1, sin embargo el marcador global no les favoreció tras culminar 3-1 final con ventaja para el conjunto campechano.

 

 

En otra semifinal pero ahora en la categoría Sub-17, Pioneros y Potros se enfrentaron en el juego de vuelta en el Centro de Alto Rendimiento de Atlante, partido que tras 90 minutos finalizó con empate a un gol, mientras que el marcador global de igual forma culminó empatado pero a dos goles, sin embargo el pase a la final fue para los azulgranas debido a la posición en la tabla.

Fue así como las Fuerzas Básicas de Pioneros tuvieron acciones en esta semana y se espera que para la final Pioneros Sub-15 consiga su pase a la Fase Nacional.

 

Temas

  • Pioneros
  • Futbol
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar