Secciones
Los Pieles Rojas contratan a Mark Sánchez para suplir a Alex Smith.
Deportes

Los Pieles Rojas contratan a Mark Sánchez para suplir a Alex Smith

El equipo de Washington dará una oportunidad a Sánchez que no inicia un partido desde 2015.

por LaVerdad

Los Pieles Rojas contratan a Mark Sánchez para suplir a Alex Smith.

Los Pieles Rojas contratan a Mark Sánchez para suplir a Alex Smith.

Después de perder a su mariscal de campo titular por una lesión, los Pieles Rojas de Washington firmaron al pasador mexicoamericano Mark Sánchez por un año, por encima de opciones como EJ Manuel, TJ Yates y Josh Johnson.

Washington será el quinto equipo para Mark Sánchez, quien tuvo sus mejores épocas con los Jets de Nueva York, escuadra con la que llegó a disputar una Final de Conferencia contra los Acereros de Pittsburgh. Sánchez no inicia un partido desde noviembre de 2015 cuando jugaba para las Águilas de Filadelfia.

Mark Sánchez pasó sin pena ni gloria por los Vaquero de Dallas.

Con 32 años de edad, Mark Sánchez intentará un regreso decoroso a la NFL, toda vez que su última actuación fue el 1 de enero de 2017, jugando para los Vaqueros de Dallas, lanzando apenas 85 yardas y teniendo dos intercepciones en la derrota precisamente contra Filadelfia.

Los Pieles Rojas perdieron a su mariscal de campo titular, el veterano Alex Smith, por toda la temporada debido a una doble fractura de tibia y peroné el pasado domingo en su derrota contra los Texanos de Houston.

Revive los mejores momentos de Mark Sánchez con los Jets de Nueva York.

El entrenador en jefe, Jay Gruden cuenta con Colt McCoy, en el róster aunque parece que no le genera mucha confianza y por eso decidieron contratar a Sánchez.

A pesar de que Gruden ha anunciado que McCoy será el pasador que iniciará contra los Vaqueros en el partido del Día de Acción de Gracias, la llegada del jugador de origen mexicano ejercerá presión desde la banda.

Temas

Comentarios