Secciones
Los New York Mets declaran a Yoenis Céspedes DESAPARECIDO ¿Qué le pasó?
Deportes

MLB: Los New York Mets declaran a Yoenis Céspedes DESAPARECIDO ¿Qué le pasó?

Yoenis Céspedes no se encuentra en ninguna parte; Los intentos de New York Mets de contactar al jugador de la MLB han 'fracasado'.

por LaVerdad

Los New York Mets declaran a Yoenis Céspedes DESAPARECIDO ¿Qué le pasó?

Los New York Mets declaran a Yoenis Céspedes DESAPARECIDO ¿Qué le pasó?

Se está desarrollando una situación preocupante en Atlanta, ya que el jardinero de los New York Mets, Yoenis Céspedes, no ha comunicado con el equipo para su enfrentamiento de este domingo contra los Bravos.

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, emitió un comunicado este domingo, diciendo que Céspedes no había informado a Truist Park en Atlanta, ni ofreció una explicación de su ausencia. Los Mets también mencionaron que sus intentos de contactar a Céspedes han sido "infructuosos".

"Hasta este momento del juego, Yoenis Céspedes no se ha presentado hoy en el estadio de béisbol. No contactó a la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito".

El jugador no aparece por ninguna parte
Yoenis Céspedes, el jugador de los New York Mets se encuentra desaparecido

Sin embargo, los Mets parecen estar seguros de que la seguridad de Céspedes no está amenazada en este momento:

Céspedes ha tenido una permanencia tumultuosa con los Mets en las últimas temporadas, perdiéndose toda la campaña de 2019 después de lesionarse los tobillos en su rancho en Florida después de una batalla con un jabalí.

TE PUEDE INTERESAR: MLB: Regresan los Mets a sus instalaciones

Céspedes ha jugado 119 juegos en sus últimas dos temporadas con los Mets desde 2018, luchando contra varias lesiones en todo momento. Tiene dos jonrones en ocho juegos en la temporada 2020.

Temas

Comentarios