Secciones
Los Mellizos de Minnesota oficializan el contrato de Nelson Cruz.
Deportes

Los Mellizos de Minnesota oficializan el contrato de Nelson Cruz

El veterano dominicano llega procedente de los Marineros de Seattle para reforzar el line up mellizo

por LaVerdad

Los Mellizos de Minnesota oficializan el contrato de Nelson Cruz.

Los Mellizos de Minnesota oficializan el contrato de Nelson Cruz.

Los Mellizos de Minnesota firmaron por un año al agente libre dominicano Nelson Cruz por la cantidad de 14 millones de dólares para tratar de que la novena regrese a la postemporada.

El acuerdo entre ambas partes incluye una opción de 12 millones de dólares para el 2020 o una indemnización por 300 mil billetes verdes.

Nelson Cruz llega con números de 37 jonrones y 97 carreras remolcadas en 144 encuentros el año pasado, jugando para los Marineros de Seattle y es una opción para reforzar el line up de los Mellizos como bateador designado, posición en la que flaquean.

Cruz, quien ha participado seis veces en el Juego de Estrellas, promedió 40 jonrones y 103 impulsadas, además de participar en tres clásicos de mitad de temporada y recibió dos Bates de Plata en sus cuatro años en Seattle.

Nelson Cruz promedió 40 jonrones y 103 impulsadas en cuatro años con Seattle.

Recordemos el cuadrangular de Nelson Cruz en el World Baseball Classic 2017

En 14 años en las Grandes Ligas, el dominicano batea para .274 con 360 palos de vuelta entera y mil 11 carreras producidas. En los últimos tres años fue ganador al premio Edgar Martínez, otorgado al mejor bateador designado de la Liga Americana.

Temas

  • MLB
  • Ligas Mayores
  • Grandes Ligas
  • béisbol
  • MINNESOTA

Comentarios

Te puede interesar