Secciones
Los Halcones Marinos de Seattle vuelan hacia la postemporada de la NFL.
Deportes

Los Halcones Marinos de Seattle vuelan hacia la postemporada de la NFL

En espectacular encuentro vencieron a los Jefes de Kansas City 38-31 en la cita de la Semana 16.

por LaVerdad

Los Halcones Marinos de Seattle vuelan hacia la postemporada de la NFL.

Los Halcones Marinos de Seattle vuelan hacia la postemporada de la NFL.

El pasador Russell Wilson llevó al equipo de los Halcones Marinos de Seattle hacia los playoffs de la NFL amarrando su lugar como equipo comodín, lanzando 271 yardas con 3 anotaciones en el triunfo más importante de la Temporada.

Los Halcones Marinos se fueron arriba desde el primer cuarto con un acarreo de Chris Carson de 4 yardas hasta la zona de anotación, pero la respuesta de los Jefes fue un gran gol de campo de Harrison Butker para acercarse en el marcador 7-3.

 

Para el segundo período ambos cuadros pisaron las diagonales; por parte de los Jefes, Damien Williams y por Seattle, Nick Vannett para dejar el electrónico, al descanso de la primera mitad, en 14-10 a favor de los Halcones Marinos.

El tercer cuarto fue totalmente para los Marinos, que timbraron 10 puntos con un gol de campo de Sebastian Janikowski y una anotación de Doug Baldwin para contrarrestar las siete unidades que logró Charcandrick Oeste, dejando el marcador en 24-17 a favor de Seattle.

Los Halcones Marinos se impusieron combinando su ataque por aire con la contundencia por tierra.

En el último cuarto los Jefes acortaron distancia con un gol de campo de 29 yardas de Butker, pero los Halcones Marinos respondieron con una anotación de Dickson atrapando un pase de dos yardas de Wilson.

Kansas City se metió de nuevo con una anotación por aire de Mahomes para Robinson; los Jefes consiguieron también la conversión de dos puntos para ponerse a tres de diferencia, pero Seattle volvió a pisar la zona de anotación con un acarreo de Carson. Una patada conseguida por Butker por parte de los de Kansas sentenció el marcador final de 38-31.

Mira el resumen completo del encuentro

Patrick Mahomes lanzó 273 yardas para tres anotaciones pero no pudo evitar la caída de los Jefes de Kansas City (11-4), aunque mantenidos como líderes de la División Oeste de la Americana ya aseguraron su pase a la ronda de comodín.

Temas

  • NFL
  • Futbol americano
  • Americano
  • Seattle
  • Kansas City

Comentarios

Te puede interesar