Deportes

Los Dodgers aseguran el pase a los playoffs de la MLB

Los Dodgers aseguran el pase a los playoffs de la MLB

Los Dodgers aseguran el pase a los playoffs de la MLB

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8 - 4 a los Diamondbacks de Arizona, logrando así su pase a los playoffs de la MLB

Por Naye Valdez

15/09/2021 07:36

Con una destacada participación los Dodgers de Los Ángeles han asegurado su pase a las eliminatorias de la MLB. Fueron los jonrones del primera base, Max Muncy; el segunda base, Brea Turner y el receptor, Will Smith, los que lograron derrotar a los Diamondbacks de Arizona 8-4 dando así su quinta victoria consecutiva.

Pero eso no es todo, el equipo de Los Ángeles sumó su octavo triunfo en casa y tras vencer a los Rojos de Cincinnati y a los Padres San Diego han asegurado su novena aparición consecutiva en los playoffs. Ahora buscan el segundo campeonato consecutivo en la Serie Mundial y son los favoritos de muchos para ganar.

El último juego sin duda fue espectacular, Tony Gonsolin hizo su segunda aparición desde que salió de la lista de lesionados y lució bien. El derecho ha luchado contra problemas en el hombro esta temporada, pero se parecía más a sí mismo contra los D-backs, ponchando a seis en cinco entradas sin permitir carreras.

Por su parte el equipo de Arizon, los Diamondbacks dieron batalla, el segunda base Ketel Marte sacó la pelota del campo de juego en la séptima entrada, llevando a dos corredores por delante.

La rivalidad entre los equipos se hace popular

El equipo busca su segunda victoria consecutiva

Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona pueden no tener una de las rivalidades más duraderas en las Grandes Ligas, pero se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores. El equipo de Los Ángeles y los Diamondbacks han estado luchando desde la temporada de 1998 cuando Arizona llegó a la Liga Nacional como equipo de expansión.

Ahora, a pesar de asegurarse un lugar en los playoffs, el enfoque del equipo de Los Ángeles es ganar la Liga Nacional Oeste por novena temporada consecutiva. Eso se ha vuelto más difícil de lo anticipado, ya que el equipo se mantiene 2 1/2 juegos detrás de los Giants con 16 juegos restantes en la temporada regular.

¿Cuánto vale el equipo de Los Dodgers de Los Ángeles?

El equipo está valorado aproximadamente en más de 3,57 mil millones

En 2021, los Dodgers de Los Ángeles tiene un valor estimado de 3,57 mil millones de dólares, siendo el segundo equipo con mayor valor en las grandes ligas, quedando solo por debajo de los New York Yankees.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!