Secciones
Los Chacmools de Yalmakan, ya acarician su pase a Liguilla.
Deportes

Los Chacmools de Yalmakán, ya acarician su pase a Liguilla

Este próximo sábado 24 de marzo del 2018, el equipo de Yalmakán FC tendrá la oportunidad de concretar de manera oficial su pase a la Liguilla en la Serie “B” de la Liga Premier. 

por AlinaHuidobro

Los Chacmools de Yalmakan, ya acarician su pase a Liguilla.

Los Chacmools de Yalmakan, ya acarician su pase a Liguilla.

Este próximo sábado 24 de marzo del 2018, el equipo de Yalmakán FC tendrá la oportunidad de concretar de manera oficial su pase a la Liguilla en la Serie “B” de la Liga Premier y será cuando visiten a Isleños del Carmen FC en acciones de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, a las 15:00 horas tiempo local.

Los de Puerto Morelos, buscarán obtener su victoria número ocho y sumar tres puntos más que les permita amarrar matemáticamente su lugar en liguilla ya que al momento se encuentran con tres empates, una derrota y avanzan en la tercera posición del Grupo Dos.

Sin embargo, sí esto no llegará a conseguirse pero si logran mantener un empate, les sería suficiente a los Chacmools para regresar a casa y poder darle la noticia a su afición que tienen estancia asegurada en la “fiesta grande”.

Yalmakán listo para buscar su pase a la liguilla.
Yalmakán listo para buscar su pase a la liguilla.

Yalmakán por su pase a la liguilla

Obtener el resultado podría parecer tarea fácil ya que el rival a enfrentar no se encuentra en su mejor momento al posicionarse en la onceava posición de la tabla del mismo sector con solo 14 unidades luego de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, el 29 de octubre donde como locales, los portomorelenses se impusieron por goliza de 5-0, con doblete de Carlos “Topo” Navarro, además de anotaciones de Marco “Pantera” Guzmán, Luis Bracamontes y un autogol.

En su compromiso pasado, los pupilos de Carlos Bracamontes no perdonaron al golear por 8-0 a Satélites FC en la fecha correspondiente a la Jornada 11 del Torneo disputado en el Campo Los Pescadores de Puerto Morelos por lo que deberán utilizar esta racha goleadora para cerrar con brincar con paso firme hacia liguilla.

Temas

Comentarios

Te puede interesar