Secciones
Los Cafés de Cleveland aún respiran en busca de postemporada en la NFL.
Deportes

Los Cafés de Cleveland aún respiran en busca de postemporada en la NFL

Vencen a domicilio a los Broncos de Denver y se colocan a un juego de los Acereros.

por LaVerdad

Los Cafés de Cleveland aún respiran en busca de postemporada en la NFL.

Los Cafés de Cleveland aún respiran en busca de postemporada en la NFL.

Cual ave fénix, parece que los Cafés de Cleveland resurgen de sus cenizas tras ser el peor equipo de la temporada pasada y se metieron a la casa de los Broncos de Denver para derrotarlos 17-16, algo de lo que no podían presumir hace más de 25 años.

Los primeros en presumir una anotación fueron los Cafés, mediante un pase de de Baker Mayfield a Breshad Perriman para 31 yardas hasta las diagonales, pero el mariscal de campo de los Broncos, Case Keenum, corrió una yarda en tercera y gol para igualar el encuentro.

Los Cafés vencieron a Denver su propia casa después de más de 25 años de no hacerlo.

En el segundo cuarto, Brandon McManus puso en ventaja a los Broncos mediante un gol de campo, solo para que los Cafés contestaran en la misma medida con gol de campo de 40 yardas de Greg Joseph. Una intercepción por bando evitó más anotaciones por lo que Brocos y Cafés se fueron empatados a 10 al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Denver registró un gol de campo de 42 yardas de Brandon McManus para irse arriba en el marcador.

Los Cafés dejaron su marca 6-7-1 y aún tienen esperanzas de postemporada.

Para los últimos 15 minutos, Cleveland interceptó de nuevo a Keenum y armó una gran serie que les redituó siete puntos al conectar Mayfield con Antonio Callaway para tener una ventaja de cuatro unidades.

Los Broncos no se quedaron de brazos cruzados y armaron una serie que no pudieron capitalizar con siete puntos, conformándose con el gol de campo de McManus para acercarse a un punto de los Cafés.

Revive las mejores jugadas del encuentro entre Broncos de Denver y Cafés de Cleveland

Después de una fallida ofensiva de Cleveland, Denver tuvo el ovoide con menos de 1:40 minutos para finalizar el juego pero tampoco pudieron mover el marcador.

Los Cafés quedan con marca 6-7-1 y aún mantienen opciones de postemporada esperando derrotas de los Acereros y Baltimore, por su parte Denver solo aspiraría a entrar como comodín con su marca de 6-8.

Temas

  • NFL
  • futbol
  • fútbol americano
  • Americano
  • cafés de cleveland

Comentarios