Deportes

Los Angeles Lakers vencen a Toronto Raptors con un marcador de 101-110

Los Angeles Lakers vencen a Toronto Raptors con un marcador de 101-110

Luego de vencer a Toronto Raptos, Los Angeles Lakers se verá las caras con Miami Heat en el American Airlines Arena.

Por Yulsi Magaña

07/04/2021 07:25

Aún fuera de casa los Angeles Lakers se impusieron a Toronto Raptors, olvidando las dudas y las bajas obtener la victoria por 101-110 en una nueva jornada de la NBA. Pero los Lakers usaron su artillería pesada desde el triple y con Marc Gasol de dominador en la pintura.

Como se recordará en La Verdad Noticias, en la jornada anterior, los Raptors vencieron en casa a Washington Wizards por 103-101. Los Angeles Lakers mientras tanto perdieron fuera de casa con LA Clippers por 104-86.

Mientras que en el encuentro Lakers-Lakers, en un primer momento el marcador fue engañoso porque los Lakers ganaban por 34 puntos en el segundo cuarto, entraron al último parcial con 20 puntos de ventaja, y solo en los minutos de la basura Pascal Siakam salvó el honor de los de Toronto sin que peligrara la victoria visitante.

La victoria de Los Lakers se cimentó de los 15 puntos, una asistencia y 9 rebotes de Markieff Morris y los 17 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes de Talen Horton-Tucker. 

Los Lakers y su dominador llamado Marc Gasol

Como complemento al show de los Lakers desde el perímetro (13 triples al descanso), Gasol no mostró compasión por sus excompañeros de los Raptors, con los que ganó el anillo de la NBA en 2018-2019, y sumó 13 puntos (la más alta de la temporada), 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones frente a 5 pérdidas en 28 minutos.

Marc Gasol volvió a salir de pívot titular, ante la ausencia del lesionado Andre Drummond, y fue la única referencia interior de los angelinos después de que Montrezl Harrell fuera expulsado por una absurda tangana con OG Anunoby en el primer cuarto.

Cabe mencionar que el triunfo sobre los Raptors se dio sin James y Davis, pero la realidad es que con el resultado de su anterior encuentro, la dura derrota ante Los Angeles Clippers del domingo (104-86), se saldó con su anotación más baja en lo que va de temporada.

Los de púrpura y oro tienen ahora 32 victorias y 19 derrotas y siguen en la pelea por la cuarta plaza de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

Por su parte, Talen Horton-Tucker (17 puntos) fue el máximo anotador de unos Lakers muy corales con siete jugadores por encima de la decena de puntos.

Tomemos en cuenta que durante este juego los Raptors, que no contaron con dos jugadores cruciales como Fred VanVleet y Kyle Lowry, el principal recurso ofensivo fue Pascal Siakam con 27 puntos (17 en el último cuarto).

Los Lakers continuarán su gira por el Este el jueves frente a los Miami Heat, mientras que los Raptors se enfrentarán el mismo día a los Chicago Bulls.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.