Secciones
Los Lakers negocian por Jerami Grant
Deportes

Los Angeles Lakers negocian por Jerami Grant

Los Angeles Lakers, ofrecen a Horton-TuckerKendrick Nunn, y una futura primera ronda del Draft 2027 a cambio del jugador Jerami Grant.

por Pacomarin

Se inicio una negociación por el jugador Jerami Grant para formar parte del conjunto angelino

Se inicio una negociación por el jugador Jerami Grant para formar parte del conjunto angelino

Representantes del famoso equipo Angeles Lakers, se han puesto en contacto con los Detroit Pistons para negociar un posible traspaso del jugador Jerami Grant a sus filas. 

Tras haberse encontrado involucrado en numerosos rumores sobre un posible y desesperado intercambio dado a su irregularidad en sus notas de la primera mitad del curso, el conjunto angelino confirmó que se tomó la decisión de hacer dicha propuesta.

Sin embargo, la franquicia de oro y púrpura quien hasta el año pasado,  lograron su decimoséptimo titulo en la NBA habría ofrecido sin éxito un paquete de jugadoresuna futura primera ronda del Draft 2027.

Trueque de los Angeles Lakers por Jerami Grant

Los Lakers negocian por Jerami Grant
Habrían ofrecido a Horton-Tucker, Nunn y una futura 1ª ronda por el jugador

De acuerdo a los medios, este posible trueque, ha llegado de igual manera a manos de los Houston Rockets por los jugadores John Wall y Russell Westbrook.

El jugador Horton-Tucker, tras haber sido renovado el año pasado, se ha convertido en la pieza clave del trueque ya que es a quién están ofreciendo para intentar mejorar su actual plantilla de jugadores. 

Horton-Tucker, de apenas 21 años, está promediando 10.6 puntos, 3.6 rebotes y 2.7 asistencias en 27.1 minutos por encuentro; mientras que el jugador Jerami Grant está reflejando unas cifras de 20.1 puntos, 4.8 rebotes y 2.6 asistencias en 33.6 minutos.

¿Cuántos partidos han ganado los Lakers?

Los Lakers negocian por Jerami Grant
Se ha convertido en uno de los equipos de baloncesto más destacados en la industria

El equipo profesional de baloncesto Angeles Lakers, se han convertido en campeones de la NBA en 17 ocasiones, hoy en día se encuentran a la par con el equipo de los Bostons Celtics.

Tiene el récord de más partidos ganados de forma consecutiva en la historia del baloncesto profesional de los Estados Unidos, siendo así, los campeones invictos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks.

Como te hemos compartido en La Verdad Noticias, unos de los jugadores destacados del equipo es el famoso LeBron James, quien cerró el 2021 igualando un récord de Michael Jordan y que al igual que Jerami Grant se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la industria. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios