Secciones
Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon
Deportes

Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon

Expertos aseguran que la adquisición de Logan Paul no es legítima y busca autenticar cartas de Pokémon.

por AlejandroLara

Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon

Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon

Durante las últimas horas ha trascendido que Logan Paul parece haber sido víctima de un fraude millonario, luego de haber adquirido cartas coleccionables de Pokémon falsas, según expertos en el tema. 

El youtuber, quien luchó contra el boxeador Floyd Mayweather, compró un coleccionable de la franquicia Pokémon, pagando 3.5 millones de dólares. Le entregaron una caja cerrada con cartas de primera generación, pero según expertos, no son legítimas. 

De acuerdo con información dada a conocer por el MedioTiempo, una comunidad de coleccionistas, Pokémon TGC, recabó pruebas que brinda una investigación publicada en PokeBeach. 

¿Logan Paul fue estafado?

El vendedor de la plataforma eBay cambió su nombre (number1pokemonmaster), justo antes del comienzo de la subasta, lo cual generó incertidumbre y provocó la investigación; además, no es común que se subaste en una plataforma de e-commerce. 

Ya Logan está consciente que posiblemente lo estafaron, por lo que publicó en sus redes sociales que lo averiguará. “Volaré a Chicago para verificar el caso con BBCE, la compañía que aseguró la autenticidad”, comentó. 

Logan Paul, de 26 años, cuenta con una gran fama en las redes sociales, especialmente en Youtube, plataforma en la que tiene más de 23 millones de suscriptores, siendo uno de los youtubers más reconocidos a nivel mundial.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon
Logan Paul pagó 3.5 mdd por cartas de Pokémon

Logan Paul saltó a la fama gracias a la plataforma Vine, en donde subía vídeos cortos y sketches de humor. Debido al gran alcance de sus vídeos, Paul consiguió contratos con grandes marcas como HBO, Pepsi, Virgin Mobile, entre otras. 

De hecho, fue catalogado como una de las personalidades de Vine más influyentes en 2015. Gracias a su gran éxito en Vine, Logan Paul decidió incursionar en Youtube a través de un vídeo recopilatorio de sus mejores sketches.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios