Secciones
Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal
Deportes

Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal

El equipo felino no se dejó intimidar ante los Lobos que cayeron por marcador de 54-52.

por La Verdad

Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal

Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal

La quinteta de los Leones sin mayores problemas y dejando el alma en la cancha, se impone 54-42 a Lobos, en acciones de la temporada 2019 de la liga de básquetbol municipal de segunda fuerza.

Los Leones salieron rugiendo desde los primeros minutos y rápidamente tomaron ventaja ante unos Lobos que aún no se acomodaban en la cancha. El primer cuarto lo dominaron los melenudos 18-12.

Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal.

Para el segundo periodo las cosas fueron iguales, Leones mantuvo su hegemonía y sacó ventaja que no pudo alcanzar el cuadro de Lobos 29-20. Con ese marcador se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto los Leones mantuvieron su ventaja y no permitieron mayor daño, a pesar de que Lobos por momentos intentó reaccionar. Al final las cosas favorecieron a los melenudos 54-42.

Tal vez te interese: Equipo de futbol mexicano podría desaparecer

Los mejores encestadores por parte de Leones fueron Carlos Chi con 19 puntos y Rixi Robles con siete unidades, por parte de Lobos los mejores fueron Orle Hernández con 12 puntos y Oscar Pool con seis unidades.

Por otro lado, el conjunto de Peñamar vino de menos a más y logra imponer condiciones para derrotar 68-59 a Dudes. Un partido muy interesante y que dejó un grato sabor de boca a los asistentes.

En el primer cuarto Dude sacó ventaja 14-9 sobre los de Pañamar, un juego que estuvo muy parejo en los primeros minutos. Para finalizar la primera mitad la ventaja aún la tenía Dudes 22-14.

Sin embargo a partir del tercer periodo los de Peñamar se pusieron las pilas y comenzaron a emparejar las cosas y conseguir darle vuelta a la tortilla para llevarse la victoria al son de 68-59.

Los mejores por parte de Peñamar fueron Angel Villafaña con 18 puntos y Saúl Alcocer con 15 unidades. Por Dude destacaron Cristian Calvo con 19 puntos y Ali Sabs con ocho unidades.

En otro resultado de la jornada, Mole Star derrota 52-47 a Aluxes y Mandala vence 65-41 a Jaguares.

Temas

Comentarios