Secciones
Lobos BUAP “mordisquea” el chorizo toluqueño en la Liga MX.
Deportes

Lobos BUAP “mordisquea” el chorizo toluqueño en la Liga MX

Sin aspiraciones de liguilla, el equipo licántropo hizo ver mal al Toluca y los venció con marcador 2-0.

por LaVerdad

Lobos BUAP “mordisquea” el chorizo toluqueño en la Liga MX.

Lobos BUAP “mordisquea” el chorizo toluqueño en la Liga MX.

Lobos BUAP llegó en calidad de víctima a su cotejo ante el Toluca, sin embargo los poblanos decidieron salirse del guion y propinar una zancadilla a los Diablos Rojos en la última fecha del Apertura 2018.

Para Lobos no había otra, lo que tenían en mente era sumar para evitar problemas de descenso; para ellos permanecer en la categoría es lo importante por el momento.

En la primera mitad, Lobos BUAP sobrevivieron a un disparo de tiro libre de Sambueza, que el arquero José Antonio Rodríguez rechazó volando espectacularmente, y a otro más de Pablo Barrientos que no encontró puerta.

Preocupa la actuación como visitante del Toluca de cara a la liguilla.

Sin embargo, al minuto 20, hizo su aparición Michaell Chirino y en un balón filtrado que controló de manera perfecta, sacó un balazo para horadar la cabaña del Toluca y poner el 1-0.

El segundo tiempo trajo dos expulsiones, una por bando; Bryan Rabello de Lobos BUAP fue el primero en irse a duchar antes de tiempo, al minuto 67; y después, por parte del Toluca, Enrique Triverio se fue al 84’.

Revive el triunfo de Lobos BUAP sobre el Toluca

Cuando parecía que el tanteador quedaría con la mínima, Yago da Silva se escapó a velocidad por la pradera derecha para vencer la salida de Luis Manuel García y mandar la de gajos a guardar, dejando el 2-0 definitivo.

La actuación del Toluca como visita preocupa, toda vez que cerrarán los Cuartos de Final en casa del América, ya sea en el Azteca o donde decidan jugar.

Temas

Comentarios