Secciones
¿Los quieres? 'Canelo' Álvarez pone a la venta su auto de más 70 mdp
Deportes

¿Lo quieres? 'Canelo' Álvarez pone a la venta su auto de más 70 mdp

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez, anunció la venta de uno de sus autos más exclusivos, con un valor de más de 70 millones de pesos.

por MarcosGuillen

¿Los quieres? 'Canelo' Álvarez pone a la venta su auto de más 70 mdp

¿Los quieres? 'Canelo' Álvarez pone a la venta su auto de más 70 mdp

Uno de los boxeadores más famosos de la actualidad es el mexicano 'Canelo' Álvarez, quien viene de perder su primera pelea en varios años, y ahora perderá uno de los mejores automóviles de su colección, con un valor superior a los 60 millones de pesos.

Se sabe que el pugilista tiene una enorme colección de autos de lujo y marcas internacionales, como es costumbre en el mundo de los deportistas que ganan millones al año, como es el caso del mexicano, que cobra cientos de millones en un solo año.

En este caso ha decidido que pondrá a la venta una importante pieza de su colección, y lo más interesante es que lo hará en pagos, para que el auto exclusivo pueda conseguir un comprador pronto, pues es muy cotizado y su elevado previo puede ahuyentar a varios.

Su vehículo es de una marca francesa muy reconocida, sobre la cual te contaremos en La Verdad Noticias, para que conozcas porqué el precio que tiene es tan alto, pues hay otros aspectos que lo hacen llegar a ese precio en particular.

'Canelo' Álvarez vende su Bugatti

'Canelo' está listo para vender su auto

El auto que puso a la venta el pugilista de Jalisco es un Bugatti Chiron 2018, del cual solo se hicieron unas 500 piezas, por lo cual él posee una de las pocas en el mercado, teniendo un valor de tres millones 889 mil 995 dólares americanos, lo cual son más de 77 millones de pesos.

Además, el sitio que dio la noticia afirma que la compra se puede hacer en mensualidades y con un enganche de desde los 37 mil dólares, algo muy bajo considerando el precio total del vehículo, que solo se puede encontrar revendido por alguno de sus dueños.

Te puede interesar: Canelo Álvarez sorprende con su cambio físico, a un mes de Dmitry Bivol

¿De cuánto es la fortuna del 'Canelo' Álvarez?

Álvarez tiene vairos millones

Siendo el boxeador que más dinero ingresa por peleas transmitidas en pago por evento, como la que tuvo contra Dmitry Bivol, la cual perdió, el canelo es actualmente uno de los deportistas que más dinero tienen en el mundo.

La fortuna del 'Canleo' Álvarez se estima en unos 180 millones de dólares, sumado entre propiedades, autos, negocios, dinero e inversiones, aunque esta podría ser mayor, pues hay cantidades que solo se pueden estimar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios