Secciones
Lo que costaría al Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé
Deportes

Lo que costaría al Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé, ya tendría un peso estimado para fichar por el Real Madrid en el verano de 2021.

por LaVerdad

Lo que costaría al Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé

Lo que costaría al Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé

Todos lo quieren y van en busca de él, hablamos de Kylian Mbappé de 21 años que sigue siendo una de las grandes incógnitas del Paris Saint-Germain para la siguiente temporada 2021-2022, pues el francés podría convertirse en el próximo bombazo del mercado de verano en uno de los mayores traspasos de la historia del futbol para el Real Madrid, aunque su precio variaría en función de si renueva con los parisinos o decide no hacerlo.

De acuerdo a información del diario francés L’Equipe ha elaborado una estimación del delantero en función de su amplia vinculación con el actual subcampeón de la UEFA Champions League. Por lo que si Kylian Mbappé termina renovando un año más con el PSG aumentaría al menos 39 millones de euros su valor, es decir tendría un coste de entre 242 a 281 millones de euros.

Real Madrid quiere a Mbappé

El futbolista de 21 años Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo para varias páginas especializadas; Transfermarkt indica que tiene un valor de 180 millones de euros, mientras que para KPMG 200 y para el CIES indican que 242 millones de euros, aunque el parón de la Ligue 1 por el Covid-19 habría desembocado en una pérdida de su valor en un 10 por ciento.

De igual manera indicaron el traspaso de Kylian Mbappé en donde podría costarle al Real Madrid un total de 100 millones de euros e incluso habría una reunión con Florentino Pérez próximamente; pero esta cifra se adaptaría a la evolución del mercado de fichaje post pandemia, y sobre todo si el jugador manifiesta su deseo de salir con un año de contrato.

Futbol
El padre de Mbappé también busca equipo para el jugador

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid anuncia que sus jugadores se encuentran libres de Covid-19 

Varias son las propuestas que le han llegado a Mbappé, entre ellas la del Liverpool de Inglaterra, incluso se ha indicado que Jürgen Klopp ha llevado una buena relación con el padre del futbolista buscando convencerlo para que se decida por los Reds en lugar del equipo Merengue, por lo que parece que se avecina un duelo para el próximo verano.

Temas

Comentarios