Secciones
Llega Facundo Waller a los Pumas (VÍDEO)
Deportes

Llega Facundo Waller a los Pumas (VÍDEO)

Facundo Waller fue presentado como refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Llega Facundo Waller a los Pumas (VÍDEO)

Llega Facundo Waller a los Pumas (VÍDEO)

La tarde de este jueves fue presentado oficialmente el mediocampista uruguayo Facundo Waller como refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Guardianes 2020 de la Liga MX.

La presentación del futbolista originario de Uruguay se dio a cargo de Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad así como de Jesús Ramírez, presidente deportivo del club felino.

Facundo Waller es el nuevo refuerzo de los Pumas
Facundo Waller es el nuevo refuerzo de los Pumas

Facundo Waller refuerzo Puma en la Liga MX

Para Facundo Waller la llegada de los Pumas de la Liga MX representa una oportunidad de oro para demostrar la calidad de su fútbol, así como sumarse al trabajo del equipo que mantiene un buen ritmo por el Guardianes 2020 de la mano de Andrés Lillini.

El ahora jugador de los Pumas comentó que sí es muy importante para él estar en México y por lo que espera disfrutar mucho su estadía con el equipo. 

Te puede interesar: Liga MX: Facundo Waller será jugador de Pumas

El futbolista uruguayo destacó que desde la primera vez que le mencionaron que los felinos lo querían que fuera parte del equipo no lo dudo por lo que rápido se hicieron los movimientos necesarios para llegar al balompié mexicano.

“Desde el primer momento que me dijeron que Pumas estaba interesado dije que sí, y si se concretaba todo iba a decir que sí, de inmediato le dije que sí a mi representante", dijo.

Por su parte Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo agregó que Facundo Waller es un jugador que les puede ayudar a consolidar el medio campo ya que se puede desempeñar en dos posiciones que eso es lo que buscan en el equipo para continuar con buen ritmo en el torneo.

Además de destacar su paso por las selección nacional sub 20 y 21 de Uruguay y los equipos en los que ha jugado en su natal uruguay, recalcando la bienvenida al club universitario que este sábado enfrentarán al Mazatlán en el Estadio Kraken.

Temas

Comentarios