Secciones
Llaman “ADICTO” a Carlos Hermosillo en Redes Sociales
Deportes

Llaman “ADICTO” a Carlos Hermosillo en Redes Sociales

El ex delantero y máximo goleador del fútbol mexicano Carlos Hermosillo le dijeron “ADICTO” en twitter

por La Verdad

Llaman “ADICTO” a Carlos Hermosillo en Redes Sociales

Llaman “ADICTO” a Carlos Hermosillo en Redes Sociales

El ex seleccionado nacional y uno de los máximos goleadores del fútbol mexicano Carlos Hermosillo fue llamado "ADICTO" por el ex director técnico del fútbol mexicano José Luis Sánchez Solá "el Chelis" con quien sostuvo una acalorada discusión con insultos personales a traves de twitter.

El ex director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá quien salvó al equipo en el de un descenso a la liga de ascenso, y calificar para la liguilla final en el 2006 y con quien logró gran popularidad, se dijo de todo con el ex artillero mexicano de Cerro Azul, Veracruz, Carlos Hermosillo en redes sociales, esto luego que Hermosillo llamará “LAME PATAS” al “Chelis” como se le conoce en el balompié mexicano.

La discusión inició luego que “el Chelis” anunciara que este miércoles realizaría un #FacebookLive para hablar acerca de:  @ClubPueblaMX debuta este viernes contra @atlasfc Previo a la fecha 2 y el delantero que se inmortalizara con el Club Cruz Azul en el fútbol mexicano lo llamara “lame patas de Carlos Hurtado” uno de los promotores con más influencia en el fútbol mexicano.

Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por que dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Carlos Hermosillo llamó 'Lame Patas' al Chelis en twitter
Carlos Hermosillo llamó "Lame Patas" al Chelis

Por lo que el estratega mexicano respondió rápidamente a los comentarios de Carlos Hermosillo evidenciando al ex futbolista llamándole “ADICTO” en twitter.

“Solo conseguí un ascenso. Tu como vas con las adicciones ? Ya lograste dejarlas ?”, tuiteó el Chelis.

Te puede interesar: Aké Loba le dice "NO" al Cruz Azul ¡SI, AL MONTERREY!

Carlos Hermosillo solo se limitó a responder que su adicción se estaba atendiendo y que el lo personal estaba muy bien.

“Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien y tú adiccion cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas verdad, gracias a él trabajas felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud o no”, respondió Hermosillo.

La discusión se concluyó con el twitter de José Luis Sánchez Solá quien felicitó a Carlos Hermosillo por superar sus adicciones.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios