Secciones
Liverpool se queda SIN PATROCINADOR previo a temporada 2020-2021 de Premier League
Deportes

Liverpool se queda SIN PATROCINADOR previo a temporada 2020-2021 de Premier League

El Liverpool ha perdido a uno de sus patrocinadores clave antes de la nueva temporada 2020/21 de la Premier League, que puede cambiar el aspecto de las nuevas camisetas Nike de los Rojos.

por LaVerdad

Liverpool se queda SIN PATROCINADOR previo a temporada 2020-2021 de Premier League

Liverpool se queda SIN PATROCINADOR previo a temporada 2020-2021 de Premier League

Western Union ha decidido poner fin a su asociación con los campeones de Europa e Inglaterra después de tres años de que su logotipo adornara las mangas de la camiseta del Liverpool.

El Liverpool fue uno de los primeros clubes de la Premier League en incluir la marca en las mangas de sus camisetas cuando entraron nuevas reglas en 2017.

Según los informes, el club de Merseyside había firmado un acuerdo de cinco años con la firma financiera estadounidense Western Union, por un valor estimado de £ 25 millones de libras (32.5 millones de dólares americanos).

Pero el trato terminó después de sólo tres años, lo que significa que sus camisetas tendrán un aspecto ligeramente diferente la próxima temporada, y explica por qué sus uniformes Nike recientemente revelados no tienen el ahora familiar logotipo "WU" en la manga.

Según el Evening Standard, el Liverpool ha dicho que está feliz de comenzar la nueva temporada sin un patrocinador de mangas de camisa en su lugar.

Liverpool habría perdido a uno de sus patrocinadores más importantes
Western Union rompe contrato con el Liverpool FC

Liverpool FC se queda sin Western Union como patrocinador

En un comunicado emitido al periódico, Western Union ha explicado por qué han decidido poner fin a su asociación con los Rojos.

“El patrocinio de Western Union del Liverpool Football Club ha sido muy exitoso tanto para nuestro negocio como para nuestra marca y estamos muy orgullosos de lo que nosotros y el club hemos logrado durante las últimas tres temporadas”.

“Sin embargo, evaluamos toda nuestra actividad, incluidos los patrocinios, de forma regular, y a medida que nuestras necesidades y objetivos comerciales y de marca continúan evolucionando, hemos tomado la decisión de no continuar con el patrocinio del Liverpool Football Club más allá del final de este temporada”.

"Deseamos que el Liverpool FC continúe teniendo éxito en el futuro y nos gustaría agradecer a todos en el club por su apoyo a lo largo de los años".

El Liverpool seguramente no tendrá escasez de ofertas de empresas que quieran vincularse con los campeones de la Premier League, y es posible que elijan el logotipo que blandirán en el costado de sus nuevas camisetas de Nike, el primero de un lucrativo acuerdo con el Gigantes de la ropa deportiva estadounidense.

Los fanáticos del rival azul Everton han criticado la asociación de su club con el popular juego en línea Angry Birds, y ni el Liverpool ni los nuevos socios de Nike querrán poner en peligro las futuras ventas de camisetas, pero con una marca que desanime a los fanáticos.

Será una de las primeras prioridades para el nuevo director comercial del club, Matt Scammell, quien se mudó a Anfield el mes pasado luego de nueve años en el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus podría dejar al Liverpoo SIN TÍTULO de la Premier League

Reemplaza a Billy Hogan, el hombre que negoció el acuerdo de £ 5 millones de libras al año con Western Union y que ahora asumió el cargo de director ejecutivo tras la partida de Peter Moore.

Temas

Comentarios