Secciones
Deportes

Liverpool quiso quedarse con Cristiano Ronaldo

por La Verdad

Liverpool estuvo cerca de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, ¿lo sabían madridistas?

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.-  Liverpool estuvo cerca de hacerse con los servicios de  Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero no pudo debido a las altas exigencias salariales del portugués y a la rígida política de sueldos del equipo de Anfield, según reveló este lunes el francés  Gerard Houllier, técnico de los Reds entre 1998 y 2004.Según Houllier,  Ronaldo era objetivo de varios clubes de la  Premier League en aquel entonces, como  Liverpool, Arsenal y  Manchester United, equipo por el que acabó fichando procedente del  Sporting de Lisboa por 12,75 millones de libras.
"Lo vi en el torneo Sub-21 de Toulon y fuimos directamente a por él, pero teníamos una escala salarial establecida y no podíamos pagar el suelo que él quería", explicó el técnico galo, en declaraciones al diario 'Liverpool Echo'. "Entonces, el  Manchester United jugó un partido amistoso contra el  Sporting de Lisboa y todos los jugadores le dijeron a  Sir Alex Ferguson: 'Tienes que ficharlo'", comentó Houllier.
"Yo estuve de acuerdo en no romper la escala salarial que teníamos, porque creí que eso podría generar problemas en el vestidor", añadió.

Comentarios