Secciones
Listo los octavos de final de la Copa del Rey
Deportes

Listo los octavos de final de la Copa del Rey

Se realizó el sorteo para definir los Octavos de final de la Copa del Rey de España

por La Verdad

Listo los octavos de final de la Copa del Rey

Listo los octavos de final de la Copa del Rey

Han quedado definidos los Octavos de Final de la Copa del Rey de España mediante el sorteo realizado en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Mediante el sorteo quedaron definidas las fechas y los encuentros que se disputarán los días 28, 29 y 30 de enero de 2020 quedando de la siguiente manera: Badajoz-Granada, Cultural Leonesa-Valencia, Tenerife-Athletic, Zaragoza-Real Madrid, Mirandés-Sevilla, Rayo Vallecano-Villarreal, Barcelona-Leganés, Real Sociedad-Osasuna.

Antes del sorteo para definir a los 16 equipos que quedaron en los octavos de final, uno de los favoritos del fútbol español el Atlético de Madrid, quedó eliminado por parte de un equipo de la segunda división B, el Cultural Leonesa quien se adjudicó la victoria con goles de Julen Castañeda y Sergio Benito dejando el marcador final 2-1.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las sedes de los partidos que se jugarán en los estadios de los clubes de categoría inferior, estas se definieron con base en la bola del equipo que saliera primero en el sorteo realizado en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Esta información ya la dio a conocer la Real Federación Española de Fútbol en su cuenta oficial de twitter mostrando los equipos y las fechas además de los sorteos y los invitados especiales que participaron en la velada.

Te puede interesar: Milan pagó 40 millones por él y ya se quiere ir, "No quiero jugar más aquí"

Cabe mencionar que Una vez finalizada la ronda de los Octavos de final de la Copa del Rey de España, se volverá a realizar otro sorteo para la etapa de Cuartos de Final. En cuanto a las semifinales, éstas se jugarán en el formato clásico de partidos de Ida y Vuelta.

La gran final de la Copa del Rey se jugará el 18 de abril. La gran final de la Copa del Rey se jugará el 18 de abril. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios