Deportes

Lionel Messi y el Barcelona acuerdan últimos detalles para su renovación

Messi se ha mostrado positivo con la primera oferta del Barcelona.

Segun información de los medios españoles, Lionel Messi y el Barcelona se encuentran discutiendo su extensión de contrato para continuar con el club.

Por Enrique Puerto

27/05/2021 03:47

El futbolista argentino Lionel Messi se encuentra en los últimos detalles con el Club de Futbol Barcelona, para arreglar la extensión de su contrato y evitar a toda costa su salida del equipo.

Según información consultada por La Verdad Noticias, el presidente del Barca, Joan Laporte, tuvo una reunión con el padre del futbolista y su renovación sigue progresando de manera satisfactoria.

Esto da un respiro a los fanáticos del astro argentino, pues anteriormente ya se había hablado sobre su posible salida del club.

Barcelona ya emitió una oferta al futbolista

Se habló sobre grandes cantidades de dinero por su renovación con el club.

Segun información de TV3, el Barcelona ya tiene sobre la mesa una oferta al futbolista argentino, manejando que firmarían contrato por dos años, con opción de extenderlo a uno más, debido a su reducción salarial.

El encuentro y la oferta de grandes cantidades, han mostrado a un Leo muy positivo, pero que esperará a conocer el proyecto deportivo para tomar una decisión definitiva..

El futbolista más reconocido y homenajeado del Barcelona, ha estado en las principales planes desde hace un par de meses, pues anteriormente ya había expresado su posible salida del club.

Posible salida de Lionel Messi del Barcelona

El futbolista ya había hecho público su deseo de salir del club de futbol español.

En diciembre pasado, Leo habló de su deseo y que siempre ha tenido “la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos” y esa idea sigue en su cabeza.

Con dichas declaraciones, el futbolista argentino deberá tomar una decisión en las próximas semanas, pues se habla que el Club le habría ofrecido también una opción de contrato por 5 años y que al terminar el mismo, tendría la oportunidad de fichar para un club de la MLS y regresar al Barcelona después para retirarse como embajador.

Hasta el momento, Lionel Messi no ha emitido más detalles sobre su renovación, pero se espera mayor información en las próximas horas por parte del Club.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado